Donde se fue EmineM?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
kisiera saber por k no le dejan a Barin poner canciones de Eminem por la radio. Me han nombrado una tal [Keyser]. La dejé un memo en el chat pero no responde.
A ver kien lo hace...

Espero una respuesta pronto, Gracias por adelantado.
Malloth

(Mensaje original de: Mallothde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

kisiera saber por k no le dejan a Barin poner canciones de Eminem por la radio. Me han nombrado una tal [Keyser]. La dejé un memo en el chat pero no responde.
A ver kien lo hace...

Espero una respuesta pronto, Gracias por adelantado.
Malloth

(Mensaje original de: Mallothde)

Donde se fue EmineM? off topic

juasssssss mi culpa? joer pero si soy yo kien kiere q las ponga :PPPPP

Habla con los q ponen la radio, si no te quieren poner a Eminem, es porque no les gusta

Yo, por mi parte seguiré haciendo campaña proEminem y algún día con suerte tendremos una sesión nonstop, comentarios sobre las letras incluídos.

un saludo de una fan de Eminem, no te creasss lo q te digan

PD: perdonad el offtopic, me encanta Eminem!

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Donde se fue EmineM? off topic

juasssssss mi culpa? joer pero si soy yo kien kiere q las ponga :PPPPP

Habla con los q ponen la radio, si no te quieren poner a Eminem, es porque no les gusta

Yo, por mi parte seguiré haciendo campaña proEminem y algún día con suerte tendremos una sesión nonstop...

No es racista el tipejo ese??

Es más una pregunta que una afirmación, pues no conozco las letras del tipo este. Keyser, seguro que sabes algo de esto. Los medios siempre son aficionados a etiquetar a la gente, y me gustaría que me dieras tu opinión sobre esto. Le acusan de racista, machista, ... vamos que le ponen de todo menos de bonito.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No es racista el tipejo ese??

Es más una pregunta que una afirmación, pues no conozco las letras del tipo este. Keyser, seguro que sabes algo de esto. Los medios siempre son aficionados a etiquetar a la gente, y me gustaría que me dieras tu opinión sobre esto. Le acusan de racista, machista, ... va...

hombre, sí y no

Bueno, hay q leer las letras obviamente. Digamos que es "crudo" al exponer ciertos temas y que no dice las cosas para que suenen bonitas y políticamente correctas, pero mucha gente se ha dejado llevar por la opinión q los medios tienen de él y no se han molestado en comprobar si es o no cierta. Te invito a q lo hagas y saques conclusiones, yo tengo mis opiniones sobre él y si te pasas un día por el chat y te pica la curiosidad, pues te las comento q éste no es el lugar idóneo :P

Ah, y cuando digo q me gusta Eminem, me refiero al letrista (y también al cantante, aunque menos), no al personaje público. En el fondo no es más q un niñato con ganas d llamar la atención, sólo q sus letras son bastante buenas, en mi humilde opinión

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

hombre, sí y no

Bueno, hay q leer las letras obviamente. Digamos que es "crudo" al exponer ciertos temas y que no dice las cosas para que suenen bonitas y políticamente correctas, pero mucha gente se ha dejado llevar por la opinión q los medios tienen de él y no se han molestado en comprobar si es...

Así me gusta!!

Muy bien, se desvelo el misterio. Gracias por aclararmelo , Keyser, ya hablare kon Barin...
Por cierto, avisame para la "revuelta" proEmineM
y gracias por desvelarme el misterio.
Un saludo pa´la peña.
PD:¡¡¡viva EmineM!!!

(Mensaje original de: Malloth)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#5 Respondiendo a: Anónimo

Así me gusta!!

Muy bien, se desvelo el misterio. Gracias por aclararmelo , Keyser, ya hablare kon Barin...
Por cierto, avisame para la "revuelta" proEmineM
y gracias por desvelarme el misterio.
Un saludo pa´la peña.
PD:¡¡¡viva EmineM!!!

(Mensaje original de: Malloth)

HORROR!!

Cada cual con su música ,fale.
Pero que EmineM, que de eminente tiene lo que yo de sastre, irrumpa asín de repente en el foro de mis amores me toca los cojones sobremanera.
Si fuese otra cosa, si me hablaseis de ,yo que sé, los Posies,o los Pyramidiacs, (que vuelvo de un concierto suyo en la Fnac y ando emocionado) pues nada, de puta madre.
Pero es que EmineM...
Debo reconocer que mientras escribo esto estoy escuchando los SUPERSUCKERS, y antes he estado con la Creedence, y antes con los Pixies, y antes con los Supersuckers otra vez.
¿Qué pasa? Últimamente parece que a nadie le gusta el Rock.Simple.Puro.Sin pretensiones ¿A nadie le suenan los Beatles, Led Zeppelin,Cream, Los Clash?
Antes esta lista era ecléctica. Ahora es la lista de un monotemático, y no sé si eso es bueno o malo.
Me pregunto quién coño hablará del rap de aquí a veinte años.

¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO?
¿QUIÉN TIENE VALOR PARA CALZAR LAS BOTAS DE SHÚPAME LA PUNTA Y LUEGO LA HEVILLA PARA CAMINAR FUERTE POR LAS CALLES DE ABBEY ROAD?
¿QUIÉN MÁS CREE QUE "PERFECT DAY" ES UN HIMNO?

Joder, qué rapiña haría un grupo de psicoanalistas de este texto.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Quercaim

HORROR!!

Cada cual con su música ,fale.
Pero que EmineM, que de eminente tiene lo que yo de sastre, irrumpa asín de repente en el foro de mis amores me toca los cojones sobremanera.
Si fuese otra cosa, si me hablaseis de ,yo que sé, los Posies,o los Pyramidiacs, (que vuelvo de un concierto suyo en...

Rap-pelus

Supongo que dentro de veinte años sí se hablará del rap, pero tal vez no de Eminem. ¿Por qué?. Porque todos los raperos se dedican a lo mismo. Son como la canción-protesta de los setenta, en la que todos estaban contra todo. Pero eso no importa. La cuestión es que ahora sí se habla de Eminem, mientras las viejas glorias son sólo viejas glorias. Ahora, eso sí, me juego mis gafas a que una actuación de lo que queda de los Beattles llenaría cualquier sala de conciertos, lo que no pasará con ninguno de los raperos actuales dentro de cinco años. La música cambia, adoradores de Eminem, y sólo los verdaderos grandes permanecen. Aprovechad vuestro momento de gloria, que ya pasará.
Elvis. Ese tío sí que sabía.

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Rap-pelus

Supongo que dentro de veinte años sí se hablará del rap, pero tal vez no de Eminem. ¿Por qué?. Porque todos los raperos se dedican a lo mismo. Son como la canción-protesta de los setenta, en la que todos estaban contra todo. Pero eso no importa. La cuestión es que ahora sí se habla de...

Para Queircaim

Y que no te toca a ti los huevos mi querido Queircaim?, y encima me nombras a la FNAC, no me digas que eres de Madrid???, no lo sabia, jajajajaja!. Te suenan a ti grupos como Sangre Azul, Danger Danger, Firehouse, Ciderella y toda esta basca?...... eso es musica, asi que ale!, al..... Fnac a por cositas de ellos
Por cierto, que años tienes??

Saludos

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Para Queircaim

Y que no te toca a ti los huevos mi querido Queircaim?, y encima me nombras a la FNAC, no me digas que eres de Madrid???, no lo sabia, jajajajaja!. Te suenan a ti grupos como Sangre Azul, Danger Danger, Firehouse, Ciderella y toda esta basca?...... eso es musica, asi que ale!, al.......

Para Queircaim (errata, vale?)

Cinderella, perdon, que al ver puesto el nombre mal en el mensaje anterior, a parte de que me han dado lo siete males, es mejor que rectifique esa pequeña errata porque tal y como estan las cosas lo mismo se me tiran al cuello por comerme una n!, nunca se sabe!.

Mas saludos

Permalink |
Quercaim
Quercaim

#9 Respondiendo a: Anónimo

Para Queircaim (errata, vale?)

Cinderella, perdon, que al ver puesto el nombre mal en el mensaje anterior, a parte de que me han dado lo siete males, es mejor que rectifique esa pequeña errata porque tal y como estan las cosas lo mismo se me tiran al cuello por comerme una n!, nunca se sabe!.

Mas...

Para Undomiel:buenas...

Pues no voy a decir mi edad, por aquello del anonimato y blabla...aunque algunos ya lo saben, y resulto ser muchísimo mas joven de lo que aparento.
Bah!,qué coño: diecisiete años,aunque parezcan pocos entre gente tan distinguida.Obviamente, ¿quién se pone botas de vaquero a los treinta?Imposible...
Mis gustos musicales se deben más a la inquietud personal que a la edad (si es que por ahí iban los tiros...)
Y no, lo siento, no me suena ni uno de los grupos, oye, qué leche.
En fin, de todas formas he reñeído mi mensaje y la verdad es que parece muy enfermo.
Aun así, necesitaba un poco de saña (Keyser, se supone que me tienes manía ...)

Haber si entre todos le damos un poco de vidilla al foro,siempre, eso sí, desde el cordial respeto que os caracteriza...y a mí a veces...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Quercaim

Para Undomiel:buenas...

Pues no voy a decir mi edad, por aquello del anonimato y blabla...aunque algunos ya lo saben, y resulto ser muchísimo mas joven de lo que aparento.
Bah!,qué coño: diecisiete años,aunque parezcan pocos entre gente tan distinguida.Obviamente, ¿quién se pone botas de vaquero a...

Para el pequeño Queircaim

Joe!, pues vaya niño mas repelente entonces.... no me gustaria estar en la piel de tu hermana o tu madre.... tener que aguantarte a todas horas.... eso si que es un infierno! y no lo que esta viviendo el Atleti! :P Aunque no se si tragarme que tienes esa edad, pero bueno. Ummmm.... Cream?, te refieres a los Pink Cream 69?..... eso seria un punto a tu favor.....

Pd: No dudes que vamos a darle caña a este foro entre todos

Saludos

Permalink |