Ver publicación (Donde se fue EmineM?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Así me gusta!!
Muy bien, se desvelo el misterio. Gracias por aclararmelo , Keyser, ya hablare kon Barin...
Por cierto, avisame para la "revuelta" proEmineM
y gracias por desvelarme el misterio.
Un saludo pa´la peña.
PD:¡¡¡viva EmineM!!!
(Mensaje original de: Malloth)
HORROR!!
Cada cual con su música ,fale.
Pero que EmineM, que de eminente tiene lo que yo de sastre, irrumpa asín de repente en el foro de mis amores me toca los cojones sobremanera.
Si fuese otra cosa, si me hablaseis de ,yo que sé, los Posies,o los Pyramidiacs, (que vuelvo de un concierto suyo en la Fnac y ando emocionado) pues nada, de puta madre.
Pero es que EmineM...
Debo reconocer que mientras escribo esto estoy escuchando los SUPERSUCKERS, y antes he estado con la Creedence, y antes con los Pixies, y antes con los Supersuckers otra vez.
¿Qué pasa? Últimamente parece que a nadie le gusta el Rock.Simple.Puro.Sin pretensiones ¿A nadie le suenan los Beatles, Led Zeppelin,Cream, Los Clash?
Antes esta lista era ecléctica. Ahora es la lista de un monotemático, y no sé si eso es bueno o malo.
Me pregunto quién coño hablará del rap de aquí a veinte años.
¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO?
¿QUIÉN TIENE VALOR PARA CALZAR LAS BOTAS DE SHÚPAME LA PUNTA Y LUEGO LA HEVILLA PARA CAMINAR FUERTE POR LAS CALLES DE ABBEY ROAD?
¿QUIÉN MÁS CREE QUE "PERFECT DAY" ES UN HIMNO?
Joder, qué rapiña haría un grupo de psicoanalistas de este texto.
Cada cual con su música ,fale.
Pero que EmineM, que de eminente tiene lo que yo de sastre, irrumpa asín de repente en el foro de mis amores me toca los cojones sobremanera.
Si fuese otra cosa, si me hablaseis de ,yo que sé, los Posies,o los Pyramidiacs, (que vuelvo de un concierto suyo en la Fnac y ando emocionado) pues nada, de puta madre.
Pero es que EmineM...
Debo reconocer que mientras escribo esto estoy escuchando los SUPERSUCKERS, y antes he estado con la Creedence, y antes con los Pixies, y antes con los Supersuckers otra vez.
¿Qué pasa? Últimamente parece que a nadie le gusta el Rock.Simple.Puro.Sin pretensiones ¿A nadie le suenan los Beatles, Led Zeppelin,Cream, Los Clash?
Antes esta lista era ecléctica. Ahora es la lista de un monotemático, y no sé si eso es bueno o malo.
Me pregunto quién coño hablará del rap de aquí a veinte años.
¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO?
¿QUIÉN TIENE VALOR PARA CALZAR LAS BOTAS DE SHÚPAME LA PUNTA Y LUEGO LA HEVILLA PARA CAMINAR FUERTE POR LAS CALLES DE ABBEY ROAD?
¿QUIÉN MÁS CREE QUE "PERFECT DAY" ES UN HIMNO?
Joder, qué rapiña haría un grupo de psicoanalistas de este texto.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com