Sobre el Reto XIII

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Parece que el Reto XIII se os atraganta!!! Bueno, vamos a dar una pistina más... la cosa tiene que ver con el nombre MICHEL. A ver si lo encontráis pronto!!!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Parece que el Reto XIII se os atraganta!!! Bueno, vamos a dar una pistina más... la cosa tiene que ver con el nombre MICHEL. A ver si lo encontráis pronto!!!!

Michel??? no será por Michel Delving no???? Es q ahora no me acuerdo d la traducción española

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Michel??? no será por Michel Delving no???? Es q ahora no me acuerdo d la traducción española

Pues acertaste de pleno!!! Enhorabuena una vez más, Keyser...Cavada Grande!!!
Algunos pueden decir que no tienen la edición inglesa, pero ya puse el Reto para que todo quisque pudiese encontrarla (después de rebuscar hasta morirse, claro). Está en la página 167 de la edición de Minotauro de los Apéndices de ESDLA, en el Apéndice F, donde dan la traducción de MICHEL como "grande".

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Algunos pueden decir que no tienen la edición inglesa, pero ya puse el Reto para que todo quisque pudiese encontrarla (después de rebuscar hasta morirse, claro). Está en la página 167 de la edición de Minotauro de los Apén...

Algunos pueden decir que no tienen la edición inglesa, pero ya puse el Reto para que todo quisque pudiese encontrarla (después de rebuscar hasta morirse, claro). Está en la página 167 de la edición de Minotauro de los Apéndices de ESDLA, en el Apéndice F, donde dan la traducción de MICHEL como "grande".

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Algunos pueden decir que no tienen la edición inglesa, pero ya puse el Reto para que todo quisque pudiese encontrarla (después de rebuscar hasta morirse, claro). Está en la página 167 de la edición de Minotauro de los Apén...

Bien!!!

mmmmm lo pensé por lo de Michel, pero me desconcertaron las pistas q diste . Bueno, me alegra ganar otra vez, esta vez el premio q era... diez mil pelas? las espero ansiosa ¬¬

Y de paso, recomendar a todo aquel q nunca lo haya hecho la lectura en inglés de los libros de Tolkien... merece el esfuerzo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bien!!!

mmmmm lo pensé por lo de Michel, pero me desconcertaron las pistas q diste . Bueno, me alegra ganar otra vez, esta vez el premio q era... diez mil pelas? las espero ansiosa ¬¬

Y de paso, recomendar a todo aquel q nunca lo haya hecho la lectura en inglés de los libros de Tolkien... merece...

Enhorabuena, keyser

¡Agh! ¡Una vez mas me han ganado por la mano! ¡Debo ser medio tonto! (No porque keyser me haya ganado, que la chica al fin y al cabo se lo merece por leerse ESdlA en ingles).

Pues eso, enhorabuena; y estoy de acuerdo contigo en lo de leerlo en ingles (ya voy por la mitad de La Comunidad del Anillo y realmente merece la pena).

P.D: ¿Os acoradais de lo que le paso al pobre alcalde de Cavada Grande?

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |