Ver publicación (Aragorn)
Ver tema
Tengo una duda que espero que alguien me pueda solventar.Los nombres de los personajes del libro(algunos)han sido traducidos al editarse la versiones en español.Mi pregunta,bueno,mas bien duda es saber como se apellida Frodo,por ejemplo, en alemania,China,mongolia o pekistan.
Como se que hay por hombrecillos sedientos de curiosidades sobre ESDLA les propongo este tema para que todos,hagamos una recopilacion de nombres de nuestros personajes preferidos en otros paises.¿a que es buena la idea?
Bueno yo tambien investigare un poquillo.Espero vuestros mensajes.
P.D.Otra cosa ,a ver si alguien me puede decir si van a conservar los nombres originales de los personajes en las pelis(ya sabeis,Baggins,Strides...)espero que no.
UN SALUDO
(Mensaje original de: Los nombres)
Como se que hay por hombrecillos sedientos de curiosidades sobre ESDLA les propongo este tema para que todos,hagamos una recopilacion de nombres de nuestros personajes preferidos en otros paises.¿a que es buena la idea?

Bueno yo tambien investigare un poquillo.Espero vuestros mensajes.
P.D.Otra cosa ,a ver si alguien me puede decir si van a conservar los nombres originales de los personajes en las pelis(ya sabeis,Baggins,Strides...)espero que no.
UN SALUDO
(Mensaje original de: Los nombres)