Ver publicación (Aragorn)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Más nombres
Que me decis de
Sire: la comarca
Shelot: ellalaraña.
Por otro lado en el Hobbit...
Goblin : Trasgo
Los nombres de estas criaturas son interesantes, por ejemplo, no se si tiene alguna relación pero Horco en español es sinonimo de infierno (alguien sabe algo más). Troll, sin embargo es...
Más nombres
Isildur, perdona por las correcciones, pero la Comarca es "Shire" y Ella-Laraña es "Shelob".
Respecto a los lugares que se citan en ESDLA, si alguien tiene un interés especial en saber su nombre original que me lo diga. Es que tengo un libro llamado "The Journeys of Frodo" donde vienen todos los nombres originales (bueno, es que todo el libro es en inglés)
Isildur, perdona por las correcciones, pero la Comarca es "Shire" y Ella-Laraña es "Shelob".
Respecto a los lugares que se citan en ESDLA, si alguien tiene un interés especial en saber su nombre original que me lo diga. Es que tengo un libro llamado "The Journeys of Frodo" donde vienen todos los nombres originales (bueno, es que todo el libro es en inglés)
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"