Ver publicación (el ejercito mas fuerte)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siempre pense que el ejercito mas fuerte jamas habido en Arda,fue el que destruyo Thangorodrim en la guerra de la Colera,pero al repasar los apendices me encontre con que"Ar Pharazon reunio las mas grandes fuerzas que hubiera visto el mundo",en el famoso desembarco de Valinor.¿Cual fue el mas podero...

Para mi el más fuerte fue sin duda el de Ar Pharazôn. Esta bastante claro. Los numeroneanos controlaban todas las costas de Tierra Media, los bosques y los recursos estaban siendo esquilmados a pasos gigantescos... A mi entender los ejercitos de las guerras antiguas, Llama Subita, etc..., serían buenos pero sin posibilidad de comparación. Esto sería como si ponemos, por ejemplo, los ejercitos de La Tabla Redonda, con Arturo, Lancelot, y compañia a la cabeza contra los ejercitos de, por ejemplo Felipe II, o si me apurais contra los alemanes de la 1ª guerra mundial armados con bayonetas.
Vamos que Arturo se cargaría a todo hijo de madre pero una flecha bien puesta te manda a paseo y 50 no veas y 500 ni te cuento.
Vamos que Ar Phazaron vence por superioridad númerica y técnologica. Además conoce a sus enemigos, pues ya peleo con ellos como aliados.
Y... los del oeste no lo tendrían muy claro cuando pidieron ayuda a papa Eru.

(Mensaje original de: cimork)