mapas de minas tirith,etc...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, estoy en un grupo de gente que intentamos hacer una modificacion del juego de pc "Blade" y que estará ambientada en la tierra media. Aun no tenemos detallado el argumento pero se desarrollará casi todo en moria, de todas formas queriamos hacer tb hacer algo ambientado en osgiliath o alguna otra ciudad, el problema es que no encontramos planos detallados de como estaban construidos, si hemos sacado algo del atlas de la tierra media pero nos haría fata algo mucho mas detallado. sabeis algun sitio donde podamos encontrar mapas/planos de esos lugares?, tb cualquier informacion sobre moria
Gracias

(Mensaje original de: BirdMadBoy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, estoy en un grupo de gente que intentamos hacer una modificacion del juego de pc "Blade" y que estará ambientada en la tierra media. Aun no tenemos detallado el argumento pero se desarrollará casi todo en moria, de todas formas queriamos hacer tb hacer algo ambientado en osgiliath o alguna otr...

Hola BirdMad!!!!!

Crei que no habia nadie del foro de Blade por aqui!!!!

Pos ahora mismo no se pero creo recordar que habia un modulo del sdla de rol ambientado alli y debian venir mapas asin que si localizas a alguien que lo tenga...

Trajano aqui
[tR0pA5]Jano en el foro de Blade

Saludos

(Mensaje original de: Trajano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, estoy en un grupo de gente que intentamos hacer una modificacion del juego de pc "Blade" y que estará ambientada en la tierra media. Aun no tenemos detallado el argumento pero se desarrollará casi todo en moria, de todas formas queriamos hacer tb hacer algo ambientado en osgiliath o alguna otr...

Efectivamente existe un libro del juego de rol de SDLA dedicado integramente a la ciudad enana de Khazad-Dum. Aunque evidentemente es una invencion para el juego de rol, respeta perfectamente el espiritu del libro. Contiene mapas desarrollados de todos los niveles, accesos, minas, habitaciones, etc. Cuesta entre 3000 y 400O pelas y se encuentra facilmente en cualquier libreria especializada...

Espero serte de ayuda

Ups

(Mensaje original de: Ups)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Efectivamente existe un libro del juego de rol de SDLA dedicado integramente a la ciudad enana de Khazad-Dum. Aunque evidentemente es una invencion para el juego de rol, respeta perfectamente el espiritu del libro. Contiene mapas desarrollados de todos los niveles, accesos, minas, habitaciones, etc....

Me ha parecido entender que vais a hacer una modificación de un juego de PC... no se mucho de programación, pero un grupo de nosotros vamos a empezar en breve a diseñar la Torre de Ecthelion en 3d, usando 3dstudio MAX, y luego seguiremos por el resto de Minas Tirith. Si los tiros van por ahí, nosotros tenemos acceso a los planos de Minas Tirith, y si nos necesitas para diseñar el ambiente... pues podríamos aliarnos, no sé, qué opinas?

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me ha parecido entender que vais a hacer una modificación de un juego de PC... no se mucho de programación, pero un grupo de nosotros vamos a empezar en breve a diseñar la Torre de Ecthelion en 3d, usando 3dstudio MAX, y luego seguiremos por el resto de Minas Tirith. Si los tiros van por ahí, nosotr...

Gracias por respodner a todos y un saludo para tropaJano

Ups, pues el libro sobre moria lo busque en una tienda especializada pero me dijeron que estaba agotado y que no habia forma de conseguirlo, la verdad es que de moria tenemos muy poca documentacion y nos va a hacer mucha falta.

Mithr@ndir, sobre el proyecto pues tenemos intención de hacer un mod ambientado en moria ( en principio la época anterior a la comunidad ) y con el juego "Blade", supongo que habreis oido algo de este juego español si sois aficionados a los juegos de pc. Bueno, pues el editor de niveles y herramientas los acaban de sacar y estamos aprendiendo a usarlos, asi que como mapa de prueba queriamos hacer algo sobre osgiliath, minas tirith o helm, algo de ese tipo, habiamos pensado osgiliath por estar abandonada, pero bueno para crearla nos haria falta cualquier mapa detallado sobre minas tirith, etc.. si quereis participar pues fantastico, de personajes nuevos tenemos problemas porque hay plugins para el max para exportarlos al juego ( tb para camaras ) pero no tenemos acceso a los modelos del juego, asi que muy dificil crear nuevos, solo cambiando skins. si quereis, pasaros por la lista y comentamos mas todo esto,
la lista esta aqui http://es.egroups.com/group/moria-list y aqui tenemos una web provisional http://alumnes.eup.udl.es/~p3395424/mod2/index.htm

(Mensaje original de: BirdMadBoy)
Permalink |