problemas con el juego ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En la página de videojuegos meristation.com he encontrado esta noticia sobre un problema entre desarrolladoras por el videojuego de ESDLA. Esto es lo que pone exactamente:

Sierra On-Line irá a juicio por El señor de los anillos

MM3D está desarrollando el juego, y no está de acuerdo con las nuevas condiciones que les han impuesto

MM3D presentó una demanda en la Corte Superior de Los Angeles el viernes contra Sierra On-Line. Sierra On-Line tenía previsto publicar un juego de rol multijugador masivo basado en el libro El señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien, y encargó al estudio MM3D el desarrollo del producto. El primer acuerdo que firmaron MM3D y Sierra es de febrero del año pasado, aunque quedaron pendientes de negociación los términos definitivos del acuerdo para más adelante. El 9 de abril MM3D alega que Sierra intentó reducir la parte que correspondía a MM3D a la mitad y modificar otras cláusulas del acuerdo.
Ahora MM3D pide 10 millones de dólares a Sierra On-Line, en concepto de daños y perjuicios. La cifra se basa en lo que puede costar desarrollar un juego de este tipo, y en el enorme potencial de un producto basado en el universo de Tolkien. EverQuest, un producto similar, costó unos 12 millones de dólares, y ha conseguido tener más de 80.000 usuarios simultáneos. Desde Sierra aseguran que están negociando con MM3D. Desde luego, no ha sido la forma más agradable de enterarnos de este ambicioso proyecto.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la página de videojuegos meristation.com he encontrado esta noticia sobre un problema entre desarrolladoras por el videojuego de ESDLA. Esto es lo que pone exactamente:

Sierra On-Line irá a juicio por El señor de los anillos

MM3D está desarrollando el juego, y no está de acuerdo con las nuevas...

Es una pena que las dos compañías no se pongan de acuerdo ya que estoy seguro de muchisíma más jente de la que juega al Everquest hiba a jugar al EDSLA on-line.

(Mensaje original de: Laiqualassë)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es una pena que las dos compañías no se pongan de acuerdo ya que estoy seguro de muchisíma más jente de la que juega al Everquest hiba a jugar al EDSLA on-line.

(Mensaje original de: Laiqualassë)

Eh!!!

Vaya!!! un tipo con mi nick!!! jejejeje y ahora como hacemos???????????

Juer jamás pensé que alguien se pusiera este nick
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Laiqualas

Eh!!!

Vaya!!! un tipo con mi nick!!! jejejeje y ahora como hacemos???????????

Juer jamás pensé que alguien se pusiera este nick

¿Tu nick?, ¿seguro?

Vamos a ver, hoy Super Coco no va a enseñar a diferenciar las palabras:

L-a-i-q-u-a-l-a-s
L-a-i-q-u-a-l-a-s-s-ë

¿A que son diferentes?... parecidos, pero diferentes.

Además, el que se meta con Laiqualassë tendrá que vérselas conmigo; es mi "protegido oficial"

P.D.: Estooo, perdona Laiqualas... la culpa del parecido de nombres es sólo mia )) No se volverá a repetir... al menos no antes de mañana
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |