Gracias señor Gwaihir

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Desde aquí expresarle de nuevo que estoy muy satisfecha de la compra realizada porque usted supo recomendarme un buen libro, e insito en que ese libro merece la pena para amantes de Tolkien. Por cierto, espero que mi chico no conozca este foro... porque si no me chafa la idea de que fuí yo solita que lo busqué porque sabía que le hacía ilusión.
Pues muchisimas gracias de nuevo, es usted todo un caballero.

(Mensaje original de: Banakil)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde aquí expresarle de nuevo que estoy muy satisfecha de la compra realizada porque usted supo recomendarme un buen libro, e insito en que ese libro merece la pena para amantes de Tolkien. Por cierto, espero que mi chico no conozca este foro... porque si no me chafa la idea de que fuí yo solita qu...

Es que...

...El Hobbit es El Hobbit. Ojalá hubiese tenido yo la oportunidad de que me lo regalasen...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Quercaim

Es que...

...El Hobbit es El Hobbit. Ojalá hubiese tenido yo la oportunidad de que me lo regalasen...

Pues yo...

Hola, Banakil, verdad que tu y yo nos conocemos? Creo que si, yo te dije la dirección del foro, si eres quien pienso... bueno, mi chica me ha regalado los Cuentos Inconclusos y me han gustado mucho...!!! A vosotros que libro os han regalado?

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo...

Hola, Banakil, verdad que tu y yo nos conocemos? Creo que si, yo te dije la dirección del foro, si eres quien pienso... bueno, mi chica me ha regalado los Cuentos Inconclusos y me han gustado mucho...!!! A vosotros que libro os han regalado?

(Mensaje original de: Bilbo)

Tu eres...?

Eres tu? Anda miralo, que majo el chavalote... ahora estaba bajándome cosas de aqui como canciones y otras cosas y te he pillao! Bueno, no voy a decir tu nombre... muy buena la página esta que me diste... eso si, me encanta el foro este, es una gozada, y encima la gente te ayuda, no como en otros sitios, ya sabes. En fin, no juegues tanto al tomb raider y lee el libro que te ha regalado tu novia, pero no te lo acabes en dos semanas, que te dure un poco más. Hasta otra.

(Mensaje original de: Banakil)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde aquí expresarle de nuevo que estoy muy satisfecha de la compra realizada porque usted supo recomendarme un buen libro, e insito en que ese libro merece la pena para amantes de Tolkien. Por cierto, espero que mi chico no conozca este foro... porque si no me chafa la idea de que fuí yo solita qu...

De nada, ha sido un placer...

...y ya sabes, si algún otro día te apetece regalar algo... yo no tengo "El Silmarillion" ilustrado ))
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |