Las Puertas de Moria!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La web no me ha entrado en toda la mañana, y supongo que por eso aun no habéis la imágen-bomba que han sacado hoy los de Elostirion... Las mismisimas puertas de MORIA!!!!!
Impresionante, los hóbbits son tan chiquitines (me llevaría uno a casa) y la imagen respeta bastante los dibujos que siempre se han visto sobre la puerta.

Por cierto, ojo al detalle que sacan los de theonering, en la foto uno de los hóbbits (Frodo dicen ellos) lleva bambas!!! A ver si resultará que no lo sabíamos y Nike ya tenía sucursales en La Comarca...

(Mensaje original de: walrus)
Permalink |
Xayide
Xayide

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web no me ha entrado en toda la mañana, y supongo que por eso aun no habéis la imágen-bomba que han sacado hoy los de Elostirion... Las mismisimas puertas de MORIA!!!!!
Impresionante, los hóbbits son tan chiquitines (me llevaría uno a casa) y la imagen respeta bastante los dibujos que siempre se...

La foto y el escenario esta genial, la verdad es q la pelicula promete,aunque por lo de las zapatillas se podria haber puesto unas mas discretitas(marrones x ejemplo)aunque quiza penso:para q estan los ordenadores??para arreglar todo fallo..pues eso ,lo arreglaran como si gandalf se pone zapatos rojos de tacon fino,todo tiene arreglo.Creo q no tendran ningun fallo ,que lo miraran todo con lupa...si tienen algun fallo sera muy pequeño,no me fio mucho de si adaptaran bien la pelicula pero por lo de los efectos espiciales y todo eso no hay q preocuparse
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Impresionante, los hóbbits son tan chiquitines (me llevaría uno a casa) y la imagen respeta bastante los dibujos que siempre se...

LA IMAGEN REALMENTA IMPRESIONA.YA FALTA MENOS PARA VER TODAS LAS IMAGENES JUNTAS EN LA PELICULA.

(Mensaje original de: ARTAX)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#3 Respondiendo a: Anónimo

LA IMAGEN REALMENTA IMPRESIONA.YA FALTA MENOS PARA VER TODAS LAS IMAGENES JUNTAS EN LA PELICULA.

(Mensaje original de: ARTAX)

Por fin queridos conciudadanos, las puertas de moria a punto de abrirse. Es una imagen realmente muy buenay más que eso es una imagen muy completa, claro exceptuando aquellos zapatos tenis de frodo (¿sabría que adentro le espera una larga y dolorosa persecución?)
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ekebrand

Por fin queridos conciudadanos, las puertas de moria a punto de abrirse. Es una imagen realmente muy buenay más que eso es una imagen muy completa, claro exceptuando aquellos zapatos tenis de frodo (¿sabría que adentro le espera una larga y dolorosa persecución?)

las zapatillas LEED ESTO PIS

Mirad, es muy sencillo..... en mi opinion los hobbits y el enano no son los actores . sono sus dobles a tamaño, ya que estan de espaldas todos y ademas... la foto tiene toda la pinta de ser del rodage y no de la peli ya montada... precissamente por las zapatillas de nike..
Por lo que yo se, elijah wood no tuvo problemas de pies... aunque bueno, tpco estuve alli para comprobarlo. Ojalá o hubiera hecho
Lo mas logico es que la mayoria sena tomas americanas, ya sabeis, de cuerpo hasta las rodillas o poco antes de ellas. Y luego si hay alguna pues... lo retoquen por ordenador. Y ahora que lo recuerdo... algo de esta escena en concreto viene descrito en el diario de harry de la aicn o como se llame.. id i comprobarlo, pero creo que se dice que tiene puestos los pies hobbits
Un saludo

(Mensaje original de: zaresh)
Permalink |