Buen viaje...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
... a tod@s los que podáis ir a Gerona. Espero que os lo paséis lo mejor posible y os acordéis de l@s pobres pringaíll@s que nos tenemos que quedar en casa. Eso sí, me pienso conectar a la página mientras estéis allí, y espero ver vuestras caras ojerosas de no dormir, porque como se os ocurra ir para descansar, os aseguro que me pasaré por allí para daros un buen repaso a cada un@. Así que lo dicho, que tengáis una buena ida y una buena vuelta, y, como no una mejor estancia.
Pero que envidia me dais...

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

... a tod@s los que podáis ir a Gerona. Espero que os lo paséis lo mejor posible y os acordéis de l@s pobres pringaíll@s que nos tenemos que quedar en casa. Eso sí, me pienso conectar a la página mientras estéis allí, y espero ver vuestras caras ojerosas de no dormir, porque como se os ocurra ir par...

A mí no me perdonan esta...

Soy casi casi de la provincia de Gerona y no podré ir, ¡no podré ir! ¡¡¡¡no podré!!!! Estoy que hecho humo y fuego... Si puedo el lunes por la mañana me conecto ipso facto (ese día no tengo puente y estaré por la Uni...).
Por la mañana del lunes aún estaréis, verdad?
Un saludo desesperado...
P.D. Yo tampoco me perdonaré esta...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mí no me perdonan esta...

Soy casi casi de la provincia de Gerona y no podré ir, ¡no podré ir! ¡¡¡¡no podré!!!! Estoy que hecho humo y fuego... Si puedo el lunes por la mañana me conecto ipso facto (ese día no tengo puente y estaré por la Uni...).
Por la mañana del lunes aún estaréis, verdad?
Un...

Envidia.

Como no podré ir a la quedada deseo que la gente que vaya para allá se lo pase bien y que disfrute por los que no vamos.Por cierto esto hay que volver a repetirlo haber si para entonces estoy menos liado.Un saludo.

PD:Esto no es una crítica pero ¿porqué habéis elegido un sitio tan lejos?, desde Madrid son más de 10h en tren.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |