Ver publicación (El Reto XIV)
Ver tema#4 Respondiendo a: Gwaihir
El Reto XIV - ¡¡Lo tengo!!
La "Ballena de Madera", Turuphanto en Élfico, es el nombre que le dieron al gran barco construido para Aldarion, sexto Rey de Númenor, en los astilleros de Rómenna. Ese nombre se lo dieron por su enorme tamaño, y porque (evidentemente) era de madera; pero en...
Po zi
Pues claro, has acertado, qué te voy a decir... Aparece en la edición de un solo volúmen, que es la que yo tengo, bajo el nombre de Turuphanto...
Y por cierto, como el hidromiel da resaca, y dices que no quieres empalmar una con otra... ME LO QUEDO, que hace tiempo que no cojo una cogorcilla en condiciones... quien sabe, igual dejo de ver las zapatillas de deporte de la imágen del Portal de Khazad-dûm!!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Pues claro, has acertado, qué te voy a decir... Aparece en la edición de un solo volúmen, que es la que yo tengo, bajo el nombre de Turuphanto...
Y por cierto, como el hidromiel da resaca, y dices que no quieres empalmar una con otra... ME LO QUEDO, que hace tiempo que no cojo una cogorcilla en condiciones... quien sabe, igual dejo de ver las zapatillas de deporte de la imágen del Portal de Khazad-dûm!!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)