Ver publicación (Foto puertas de moria)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
No creo que sea la peli (buff)
Supongo que será solamente una prueba, aparte de lo del Ithildin, de las bambas y de que falta el pobre viejo Bill, en ESDLA se dice que los trazos de Ithildin no estaban completos, sino que faltaban partes... y en la imágen parece trazada con tiralíneas.
Yo creo que...
No creo que sea la peli (buff)
Mirad, ya dige lo que creia que era eso en una carta anterios... que encontrareis al final de esta pagina o al principio de la dsiguiente. Yo me decanto por la opcion de la prueba, por lo que habeis dicho ya.. y por la secilla razon de que no creo que los hobbits sena los actyores realies. sino sus dobles. Os aconsejo que lere-hghecheis uan pojeada al diario de una ida y una vuelta de harry de la aicn ... en el capitulo tres.
(Mensaje original de: zaresh)
Mirad, ya dige lo que creia que era eso en una carta anterios... que encontrareis al final de esta pagina o al principio de la dsiguiente. Yo me decanto por la opcion de la prueba, por lo que habeis dicho ya.. y por la secilla razon de que no creo que los hobbits sena los actyores realies. sino sus dobles. Os aconsejo que lere-hghecheis uan pojeada al diario de una ida y una vuelta de harry de la aicn ... en el capitulo tres.
(Mensaje original de: zaresh)