Foto puertas de moria

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿A nadie mas le a impactado como a mi que, aparte de las zapatillas de Frodo, la escena este bañada por la luz del Sol cuando la inscripción de las Puertas estaba hecha en Ithildin (tan solo visible a la luz de la Luna o las estrellas)?

(Mensaje original de: KusKus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿A nadie mas le a impactado como a mi que, aparte de las zapatillas de Frodo, la escena este bañada por la luz del Sol cuando la inscripción de las Puertas estaba hecha en Ithildin (tan solo visible a la luz de la Luna o las estrellas)?

no puedo entrar en el chat

ayudarme por favor quiero hablar cin vosotros

(Mensaje original de: T0RMENT0R)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues a mi me paso lo mismo...asi que entre eso, y el hobbit tan moderno...me da por pensar que no es lo que vamos a ver en la pantalla realmente...no se, eso espero, o eso o la luna brilla mucho.

(Mensaje original de: DraKKenN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo ya me di cuenta ayer de eso, y de q no esta Aragorn, ni uno de los hobbitts, ni el pobre Bill. Yo lo q creo sinceramente, es q una prueba de encuadre, y de ahi la despreocupacion.

(Mensaje original de: Dover)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

ayudarme por favor quiero hablar cin vosotros

(Mensaje original de: T0RMENT0R)

Pufff... A ver si puedo ayudarte, aunque no controlo mucho el tema técnico. Lo mejor es entrar desde el IRC, en lugar de hacerlo desde la página de elfenomeno. Para eso te tienes que bajar el X-Cript 5.1. Está en la página www.relativo.com.
En la esquina superior derecha de la pantalla verás un logo del X-Cript, pinchas ahí y te lleva a otra donde debajo del logo pone versión 5.1. Pinchas ahí y te salen las condiciones. Aceptas y luego pinchas en un iconito de descarga. Cuando te lo descargues te lo instalas. Te saldrá una opción de configuración que te pide tu nombre, nick, e-mail, etc. Rellenas lo que sea (no hace falta que des datos reales), y en el servidor tienes que tener "IRC-Hispano", y en el puerto 6667, que creo que es lo que te da por defecto. Aceptas todo y en la ventana Status escribes "/j elfenomeno.com" (sin las comillas). Con eso debería bastarte, creo... Si me equivoco en algo que alguien me corrija...

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo ya me di cuenta ayer de eso, y de q no esta Aragorn, ni uno de los hobbitts, ni el pobre Bill. Yo lo q creo sinceramente, es q una prueba de encuadre, y de ahi la despreocupacion.

(Mensaje original de: Dover)

Increible

Dios mio, con fallos como esos y luego dicen de D&D. Por lo menos esa peli no tenia esas cagadas que no tienen perdón de diox. Tengo miedo...

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No exageremos

No hay porque dramatizar, no es un fotograma real de la peli, yo me decanto por lo del encuadre, o quizá algun cámara o espia la tiró con una Polaroid. Si nosotros nos hemos dado cuenta de lo de las bambas, como no van a haberlo hecho ellos??

Lo que me gustaría saber es quien filtra todas estas imágenes, supongo que deben ser los responsables de la peli, para ir sabiendo la reacción del público (almenos yo lo haria así).

(Mensaje original de: walrus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Increible

Dios mio, con fallos como esos y luego dicen de D&D. Por lo menos esa peli no tenia esas cagadas que no tienen perdón de diox. Tengo miedo...

Increible

Venga ya Deathlord. En D&D hay fallos horribles. Deja de justificar esa basura de pelicula, que ni tú te crees lo que dices. ¿Te pareció natural la cosa esa roja de plástico para dominar a los dragones? Por no hablar de que las espadas sólo se vuelven espadas láser al final, el fuego sobre el río hecho FATAL por ordenador, el estúpido personaje del amigo negro-y-tonto-pero-que-quiere-ser-gracioso...
De verdad, que ya canta tanta defensa de esa basura. Lo de las zapatillas de Frodo no sabemos si se verá. Y lo de "la luz de la luna" no es un fallo, sino un cambio (en caso de que esta escena se haga a la luz del día). A mí no me gustaría, pero eso no es un fallo, sino un cambio.
¿por qué esa manía de decir que los cambios son fallos? Los cambios son cambios, y los fallos son fallos. No tiene nada que ver. A mí no me gustan los cambios, pero puedo aceptarlos. Los fallos como los de Dragones y Mazmorras me parecen imperdonables. Espero que ESDLA no los tenga. Yo confío mucho en el director. Su filmografía es breve, pero completísima. Y sí que sabe hacer las cosas bien, no como el novato de D&D.

(Mensaje original de: venga ya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

No exageremos

No hay porque dramatizar, no es un fotograma real de la peli, yo me decanto por lo del encuadre, o quizá algun cámara o espia la tiró con una Polaroid. Si nosotros nos hemos dado cuenta de lo de las bambas, como no van a haberlo hecho ellos??

Lo que me gustaría saber es quien filtra...

No creo que sea la peli (buff)

Supongo que será solamente una prueba, aparte de lo del Ithildin, de las bambas y de que falta el pobre viejo Bill, en ESDLA se dice que los trazos de Ithildin no estaban completos, sino que faltaban partes... y en la imágen parece trazada con tiralíneas.
Yo creo que es solamente una prueba de cámara. Es posible que luego le pongan un filtro de luz adecuado y ¡mira!... de golpe y porrazo tengamos a la compañía con la luz de la luna nueva dando directamente sobre las puertas.
Eso espero, claro.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que será solamente una prueba, aparte de lo del Ithildin, de las bambas y de que falta el pobre viejo Bill, en ESDLA se dice que los trazos de Ithildin no estaban completos, sino que faltaban partes... y en la imágen parece trazada con tiralíneas.
Yo creo que...

Mirad, ya dige lo que creia que era eso en una carta anterios... que encontrareis al final de esta pagina o al principio de la dsiguiente. Yo me decanto por la opcion de la prueba, por lo que habeis dicho ya.. y por la secilla razon de que no creo que los hobbits sena los actyores realies. sino sus dobles. Os aconsejo que lere-hghecheis uan pojeada al diario de una ida y una vuelta de harry de la aicn ... en el capitulo tres.

(Mensaje original de: zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Mirad, ya dige lo que creia que era eso en una carta anterios... que encontrareis al final de esta pagina o al principio de la dsiguiente. Yo me decanto por la opcion de la prueba, por lo que habeis dicho ya.. y por la secilla razon de que no creo que los hobbits sena...

tonterias

Me parece mentira ke sigamos discutiendo por estas tonterias, o lo ke es peor... criticandolas.
La foto de las puertas me juego lo ke sea a ke no es ni de coña un fotograma de la peli, la luz es bastante mala, fijaos ke la parte de la izkierda esta casi kemada, el encuadre, las zapatillas de frodo... Estoy convencido de ke en la pelicula las puertas se veran muchisimo mas imponentes de lo ke se ven en la foto esa, tomada por algun espia o vete a saber kien.
Respecto a las criticas ke he visto hasta ahora... como podeis criticar algo ke ni sikiera habeis visto moverse???
Paciencia buena gente, y confiemos en el trabajo de las cientos de personas (no solo peter jackson) ke ESTAN haciendo esta pelicula.
Por cierto, los decorados, vestuarios y makillaje podran gustar mas o menos, pero es indudable ke dificilmente encontraremos otra pelicula en el ke se hayan tratado con mas detalle y cuidado.

(Mensaje original de: TACK)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

tonterias

Me parece mentira ke sigamos discutiendo por estas tonterias, o lo ke es peor... criticandolas.
La foto de las puertas me juego lo ke sea a ke no es ni de coña un fotograma de la peli, la luz es bastante mala, fijaos ke la parte de la izkierda esta casi kemada, el encuadre, las zapatillas...

SOIS INCREIBLES!!!!!!!!!!!!!!!

Pero vamos a ver, no me lo creo!. No creo que seais tan exigentes!. A ver, decirme una sola pelicula que no tenga un... digamoslo fallo (creo que se llaman huevos), esas cosas que si te fijas bien puedes ver a camaras o a gente del rodaje danzando por la escena que se esta rodando. Habeis visto las pifias que tiene Gladiator?, que levante la mano quien haya visto el fotograma de esa peli donde se ve perfectamente un tio del equipo del rodaje en (casualidades de la vida) zapatillas deportivas y con una especie de walkie entre el caballo del protagonista y el protanista mismo. O cuando se ve al malo malisssimo escribir en un pergamino con un lapiz de estos que llevan gomita y todo. Venga ya gente!, que os creiais?, que en las pelis de SDLA no iban a aparecer tambien esos "pequeños fallos"?. Si lo mirais bien hasta tienen su encanto. Asi cuando hayas visto infinitas de veces una pelicula te fijas muy bien y sacas fallos que hasta son graciosos!, no se si me entendeis. Venga ya chicos!...... que seguro que lo vamos a flipar con la peli y esos pequeños fallos no lo vais ni a notar hasta que no os lo digan!.

Saludos a todos

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

SOIS INCREIBLES!!!!!!!!!!!!!!!

Pero vamos a ver, no me lo creo!. No creo que seais tan exigentes!. A ver, decirme una sola pelicula que no tenga un... digamoslo fallo (creo que se llaman huevos), esas cosas que si te fijas bien puedes ver a camaras o a gente del rodaje danzando por la escena que se...

Tu si que eres increible

Alucinao me he quedao de que justifiques eso que a mi me parece muy pero que muy fuerte. Pero paraos a pensar, si yo soy el protagonista de una peli asi no voy a ir con zapatillas de deporte, que para eso les pagan MILLONES, y esos fallos gilipollas me parecen totalmente imperdonables, me parecen una falta de profesionalidad, no solo de Peter Jackson sino del equipo y sobre todo de Eliaj Wood (creo que era el quien las llevaba). No creo exagerar nada en lo que digo y se lo que va a pensar mas de uno pero me reitero en lo de D&D, sea lo del fuego cutre o la vara de plastico al menos no han cometido cagadas que a mi no me resultan nada pero que nada graciosas como a Undomiel. Ademas, si tanto se dice que D&D es mala por tonterias como lo del fuego, no te digo ya lo que pensareis de ESDLA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Tu si que eres increible

Alucinao me he quedao de que justifiques eso que a mi me parece muy pero que muy fuerte. Pero paraos a pensar, si yo soy el protagonista de una peli asi no voy a ir con zapatillas de deporte, que para eso les pagan MILLONES, y esos fallos gilipollas me parecen totalmente im...

mejor eso ke ser un ignorante

Pero vamos a ver, ke hay gente ke entra en el foro ke roza lo ridiculo... No me puedo creer ke realmente pienses ke la foto ke hemos visto es un fotograma definitivo de la pelicula, o ke el de las zapatillas sea el mismo elijah wood.
Sabes lo ke es un doble? Sabes lo ke es la postproduccion? Sabes lo ke es no decir tonterias? Como puedes criticar una pelicula ke ni sikiera has visto. Me gustaria verte a ti con una camara, seguro ke no sabes ni manejar el Cinexin.
Ke te parece si te esperas calladito hasta ke se estrene la pelicula y si no te gusta, coges el libro y te lo vuelves a leer?

(Mensaje original de: TACK)
Permalink |