Ver publicación (Foto puertas de moria)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

tonterias

Me parece mentira ke sigamos discutiendo por estas tonterias, o lo ke es peor... criticandolas.
La foto de las puertas me juego lo ke sea a ke no es ni de coña un fotograma de la peli, la luz es bastante mala, fijaos ke la parte de la izkierda esta casi kemada, el encuadre, las zapatillas...

SOIS INCREIBLES!!!!!!!!!!!!!!!

Pero vamos a ver, no me lo creo!. No creo que seais tan exigentes!. A ver, decirme una sola pelicula que no tenga un... digamoslo fallo (creo que se llaman huevos), esas cosas que si te fijas bien puedes ver a camaras o a gente del rodaje danzando por la escena que se esta rodando. Habeis visto las pifias que tiene Gladiator?, que levante la mano quien haya visto el fotograma de esa peli donde se ve perfectamente un tio del equipo del rodaje en (casualidades de la vida) zapatillas deportivas y con una especie de walkie entre el caballo del protagonista y el protanista mismo. O cuando se ve al malo malisssimo escribir en un pergamino con un lapiz de estos que llevan gomita y todo. Venga ya gente!, que os creiais?, que en las pelis de SDLA no iban a aparecer tambien esos "pequeños fallos"?. Si lo mirais bien hasta tienen su encanto. Asi cuando hayas visto infinitas de veces una pelicula te fijas muy bien y sacas fallos que hasta son graciosos!, no se si me entendeis. Venga ya chicos!...... que seguro que lo vamos a flipar con la peli y esos pequeños fallos no lo vais ni a notar hasta que no os lo digan!.

Saludos a todos

(Mensaje original de: Undomiel)