Ver publicación (El mejor autor del siglo XX)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer escuchando la rosa de los vientos en onda cero, me entere que se esta votando al mejor autor del siglo XX, los 4 candidatos son Federico Garcia Lorca, Stephen King, Isaac Asimov y como no el mejor, el unico y super autor del siglo XX (y que esto no condicione, que seguro que no hace falta) J.R....
No sé porque siempre tienen que salir con esas historias: quién es el mejor de no sé qué y el de no sé cuantos, y encima metiendo a gente muy distinta en el mismo saco. Es que no se puede juzgar a todos por igual. Lo que hace cada uno de ellos no tiene nada que ver con lo que hace ninguno de los otros: poesía, Ci-Fi, ....
A mí me parecen muy buenos todos, pero cada uno en su estilo ... es que encima han cogido 4 autores tan diferentes, es cómo decir quién es mejor Miguel Induráin, Yago Lamela, Fermín Cacho o Jordi Mollá.... No sé, no me molan estos "concusos".
(Mensaje original de: Vaya manía ...)
A mí me parecen muy buenos todos, pero cada uno en su estilo ... es que encima han cogido 4 autores tan diferentes, es cómo decir quién es mejor Miguel Induráin, Yago Lamela, Fermín Cacho o Jordi Mollá.... No sé, no me molan estos "concusos".
(Mensaje original de: Vaya manía ...)