Ver publicación (El mejor autor del siglo XX)
Ver tema#9 Respondiendo a: Ekebrand
Estos concursos son más un test de popularidad, es decir que autos cuneta con más fans en linea o fans que se dignen a participar en el conmsuros. Yo por mi patte creo que independientemente del numero de votos que lográra JRR Tolkien es el NUMERO UNO, aunque Stephen King e Isacc Asimov no son nada...
Por Dios y todos los santos, a mi me parece una auténtica chorrada de concurso (independientemente de quién gane y de que haya o no un concurso similar de deportistas). No se puede meter a gente tan diferente en el mismo y no so puede juzgar así alegremente el mejor escritor del S.XX porque en primer lugar no todos los escritores son iguales y no puedes juzgar con el mismo rasero la obra de Tolkien y la de Lorca.
Pero de todas formas no me parece un campo de elección muy amplio el que han dado. A mi me gusta Stephen King y me encanta la obra de F.G.Lorca (a decir verdad la adoro, me parece genial), además, por descontado que me encanta la obra de Tolkien, pero de ahí a decir que es el mejor del S.XX
Pero de todas formas no me parece un campo de elección muy amplio el que han dado. A mi me gusta Stephen King y me encanta la obra de F.G.Lorca (a decir verdad la adoro, me parece genial), además, por descontado que me encanta la obra de Tolkien, pero de ahí a decir que es el mejor del S.XX
"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson, "Una reunión muy esperada", Libro I SA.
Bilbo Bolson, "Una reunión muy esperada", Libro I SA.