25 Hobbits

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Hemos terminado la semana en primer lugar en 25 Hobbits; pero ahora ha empezado una nueva y estamos los novenos.

¿Qué pasa, que como estamos de fiesta nos relajamos? ¡Venga, venga, todo el mundo a votar, que os vea yo! )

Gracias y hasta pronto.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Hemos terminado la semana en primer lugar en 25 Hobbits; pero ahora ha empezado una nueva y estamos los novenos.

¿Qué pasa, que como estamos de fiesta nos relajamos? ¡Venga, venga, todo el mundo a votar, que os vea yo! )

Gracias y hasta pronto.

Eso, eso, a votar, a votar... que nos dormimos!!! Vamos a por el nº1!!. Por cierto, ¿Qué es de Planet Tolkien? Están hundidos en la clasificación... ¿¿han pasado por un Tsunami o algo así??

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Eso, eso, a votar, a votar... que nos dormimos!!! Vamos a por el nº1!!. Por cierto, ¿Qué es de Planet Tolkien? Están hundidos en la clasificación... ¿¿han pasado por un Tsunami o algo así??

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

Lo que ha pasado con planet tolkien me sugiere aún más que hace 2 semanas hicieron trampillas. Vamos, que si antes lo tenía más o menos claro, ahora casi me parece seguro.

Saludos,
Medu

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo que ha pasado con planet tolkien me sugiere aún más que hace 2 semanas hicieron trampillas. Vamos, que si antes lo tenía más o menos claro, ahora casi me parece seguro.

Saludos,
Medu

(Mensaje original de: Meduseld)

¡Por un voto!. ¡Los primeros por un voto!.

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |