Juego de Parchis de ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Solo quería informaros (por si todavia no lo sabeis) de que el proximo sabado dia 18 de Enero el periodico La Razón regala un parchis basado en ESDLA.
Será para 4 o 6 jugadores ( es reversible). El dia 18 se entrega totalmente gratuito el tablero y la primera figura. En dias posteriores se iran entregando el resto de figuras y cubiletes, pone que es sin aumento de precio.

Si necesitais mas informacion no me importaria darosla..es que todavia no me he leido el articulo entero.

Un saludo

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Rotengon
Rotengon

#1 Respondiendo a: Anónimo

Solo quería informaros (por si todavia no lo sabeis) de que el proximo sabado dia 18 de Enero el periodico La Razón regala un parchis basado en ESDLA.
Será para 4 o 6 jugadores ( es reversible). El dia 18 se entrega totalmente gratuito el tablero y la primera figura. En dias posteriores se iran en...

¿Cual sera la primera ficha?
¡Tirate a sus ojos Bubu, a sus ojos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bubu, tu y yo; los hamsters y los exploradores lo celebran por todas partes.
-----------------------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Rotengon

¿Cual sera la primera ficha?

Los personajes...

La primera Figura es de la princesa Arwen (color amarillo creo).

Además son 24 figuras( 6 personajes de la película en diferentes poses). Los personajes son: Gandalf, Aragorn, Saruman, Frodo, Arwen y orcos.

Otra cosa mas...Los de Canarias no podrán realizar la colección según lo que pone en el artículo. Allí no los llevarán por lo visto.

Permalink |
Rotengon
Rotengon

#3 Respondiendo a: Anónimo

Los personajes...

La primera Figura es de la princesa Arwen (color amarillo creo).

Además son 24 figuras( 6 personajes de la película en diferentes poses). Los personajes son: Gandalf, Aragorn, Saruman, Frodo, Arwen y orcos.

Otra cosa mas...Los de Canarias no podrán realizar la colección segú...

Los personajes...

Puede que compre las de Gandalf, Gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Rotengon

Los personajes...

Puede que compre las de Gandalf, Gracias

Hombre pero si las compras...

...compralas todas, sino vaya juego. Ademas es gratis solo que hay que comprarlo de lunes a viernes durante dos o tres semanas.
Aun asi haz lo que quieras, pero seguro que comprais algun periodico y ademas es de los mas baratos, aunque los muy desgraciados han subido el precio hace unas semanas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Será para 4 o 6 jugadores ( es reversible). El dia 18 se entrega totalmente gratuito el tablero y la primera figura. En dias posteriores se iran en...

Para los administradores...

...si fuese de interes esta noticia. La podria escanear y mandarosla aunque no hay mucho mas aparte de lo que ya he contado.

Aun asi si la quereis pues me lo decis y con mucho gusto lo hago.

Un saludo.

Permalink |
Rotengon
Rotengon

#5 Respondiendo a: Anónimo

...compralas todas, sino vaya juego. Ademas es gratis solo que hay que comprarlo de lunes a viernes durante dos o tres semanas.
Aun asi haz lo que quieras, pero seguro que comprais algun periodico y ademas es de los mas baratos, aunque los muy desgraciados han subido...

Si yo no es por jugar al parchis, es por tener algun muñeco de Gandalf que no tengo ninguno para adornar la casa, pero vamos a lo mejor compro todo el parchis
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

Para los administradores...

...si fuese de interes esta noticia. La podria escanear y mandarosla aunque no hay mucho mas aparte de lo que ya he contado.

Aun asi si la quereis pues me lo decis y con mucho gusto lo hago.

Un saludo.

Elrond...

....este tipo de mensajes no lo lee el que lo tiene que lee, ¿me explico? XDDD

Es mejor que uses el correo para contactar con el WebMaster.

lotr@elfenomeno.com

Saludos.

P.D.: o mándalo a las Noticias de ElFenomeno

noticias@elfenomeno.com
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

Elrond...

....este tipo de mensajes no lo lee el que lo tiene que lee, ¿me explico? XDDD

Es mejor que uses el correo para contactar con el WebMaster.

lotr@elfenomeno.com

Saludos.

P.D.: o mándalo a las Noticias de ElFenomeno

noticias@elfenomeno.com

Si, pero...

...es que no se si ya lo saben o si lo consideran interesante.

Lo que pasa es que llevo tiempo sin escribir en el foro (si leerlo) aunque escribo de vez en cuando. pero no sabia donde mandarlo y todo eso, ando un poco despistado, de todas formas gracias por las direcciones. Si puedo se lo mando aunque lo que pondria seria lo mismo que puse aqui mas o menos y tampoco es mucha información.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Anónimo

Si, pero...

...es que no se si ya lo saben o si lo consideran interesante.

Lo que pasa es que llevo tiempo sin escribir en el foro (si leerlo) aunque escribo de vez en cuando. pero no sabia donde mandarlo y todo eso, ando un poco despistado, de todas formas gracias por las direcciones. Si puedo...

Te lo digo porque...

...los que llevan esa sección quizá no vean tu mensaje. Si les escribes seguro que lo ven XDD

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Te lo digo porque...

...los que llevan esa sección quizá no vean tu mensaje. Si les escribes seguro que lo ven XDD

Saludos.

Ok, gracias

Ahora lo escribire y luego que hagan lo que crean conveniente.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Rotengon

Si yo no es por jugar al parchis, es por tener algun muñeco de Gandalf que no tengo ninguno para adornar la casa, pero vamos a lo mejor compro todo el parchis

Hombre, eso de que es gratis es un decir, no se exactamente cuanto vale el periódico (el Mundo vale un euro), pero si viene una ficha por ejemplar no creo que la broma salga por menos de 30 euros, lo cual me parece mucho si no sueles comprar el periódico a menudo o no te gusta La Razón (a mi personalmente sus portadas me dan entre risa y dolor de estómago).

Yo creo que compraré alguna fichita (si no son muy grandes y son majas) para jugar al juego de cartas de decipher, que ahora uso un robot planchador que me salió en un kinder sorpresa ;-D.

Saludos

(Mensaje original de: jomacrar)
Permalink |