¿Qué hemos hecho...

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
...para merecer esto?

¿Por qué, entre tantas páginas y foros, tienen que caer en el nuestro los más imbéciles?

¿Habremos cometido algún grave pecado en una vida anterior y es éste nuestro castigo?

Ya lo he dicho más de una vez, y lo repito ahora: que triste tiene que ser que la única forma de alcanzar la "fama" sea buscar los insulto de los demás; que vida más inutil y vacía.

Aunque claro, también merece que le tengamos lástima. En este foro se tratan a veces temas bastante "profundos", que exigen cierto nivel de inteligencia, y entiendo por lo tanto que un pobre ignorante que entre aquí se quede anonadado, casi sin saber qué decir. Lo malo es que cuando se decide a hablar lo hace por el orificio opuesto a la boca.

¡Y ahora poesías!, alguien a quien una ameba gana en coeficiente intelectual... ¡se nos vuelve poeta! Maravilloso.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

...para merecer esto?

¿Por qué, entre tantas páginas y foros, tienen que caer en el nuestro los más imbéciles?

¿Habremos cometido algún grave pecado en una vida anterior y es éste nuestro castigo?

Ya lo he dicho más de una vez, y lo repito ahora: que triste tiene que ser que la única forma de alc...

Fijo que una cucaracha!

Seguramente fue cucaracha en su vida anterior, tu le pisaste y...... ha vuelto para vengarse!!!!!!!....... esas cosas pasan..... creeme.....
Asi que, piensatelo dos veces antes de aplastar otra vez a esas pobres e indefensas criaturas!.

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Anónimo

Fijo que una cucaracha!

Seguramente fue cucaracha en su vida anterior, tu le pisaste y...... ha vuelto para vengarse!!!!!!!....... esas cosas pasan..... creeme.....
Asi que, piensatelo dos veces antes de aplastar otra vez a esas pobres e indefensas criaturas!.

(Mensaje original de: Undomiel)

No, no lo creo

No pisoteo a las cucarachas (¡puuuaj!, que asco, las prefiero vivas que aplastadas); me encantan los escarabajos; me llevo bastante bien con las arañas...

No sé, tiene que ser por otro motivo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |