Hola!!!
Saludos!!!
Cris
P.D: Si a alguien le gusta harry potter que visite:
www.gratisweb.com/pottermaniacos
(Mensaje original de: Cris)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!! tengo 13 años y acabo de descubrir esta web. LA verdad es q ando algo perdida... aun no acabe los libros del señor de los anillos pero me encantan!!!!
Saludos!!!
Cris
Como la mayoría de los peces gordos de la web se encuentra de fiesta, aprovecho para saludarte y te deseo una feliz estancia entre nosotros... Y para cualquier duda, aquí nos tienes.
Un saludo...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida...
Como la mayoría de los peces gordos de la web se encuentra de fiesta, aprovecho para saludarte y te deseo una feliz estancia entre nosotros... Y para cualquier duda, aquí nos tienes.
Un saludo...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Lo mismo digo... por aquí lo pasarás bien.. este fin de semana no hay mucha vidilla por el foro porque están con la kedada, pero ya verás después...
Por aquí para lo que quieras.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Hola!! tengo 13 años y acabo de descubrir esta web. LA verdad es q ando algo perdida... aun no acabe los libros del señor de los anillos pero me encantan!!!!
Saludos!!!
Cris
Salud
(Mensaje original de: Saludos petite)
Saludos!!!
Cris
Me encanta que haya sangre nueva y joven por aquí. Ya sabes que puedes utilizar este foro siempre que tengas dudas o quieras dar una opinión. Pero te advierto que tengas cuidado porque esto crea auténtica adicción, aunque es una adicción sana.
Lo dicho, Aiya!