El Hombre Sauce del juego PC
And many other of the ancient stars she gathered together and set as signs in the heavens of Arda: Wilwarin, Telumendil, Soronúmë and Anarríma; and Menelmacar with his shining belt, that forebode...
#1 Respondiendo a: Menelmacar
Mmmmm.. lo primero, es que no suelo jugar mucho, asi que soy bastante malo, y me he quedao atascado en lo del Hombre Sauce del Bosque Viejo. Que es lo que tengo que hacer? No se le pueden tirar piedras, ni darle con la vara, no se puede salir a un sitio en el que hay unas setas (que he pensado que p...
DE NADA
Namarie.
(Mensaje original de: Bixito from Valinor)
#1 Respondiendo a: Menelmacar
Mmmmm.. lo primero, es que no suelo jugar mucho, asi que soy bastante malo, y me he quedao atascado en lo del Hombre Sauce del Bosque Viejo. Que es lo que tengo que hacer? No se le pueden tirar piedras, ni darle con la vara, no se puede salir a un sitio en el que hay unas setas (que he pensado que p...
1. Le pegas una pedrada al arbol, entonces te dira q no le peques o mata a Merry y Pippin. A continuacion te vuelve a poner a tu personaje en la posicion de frente al arbol. NO TE MUEVAS DE ESA POSICION.
2. Una vez puesto en esa posicion sus manotazos nunca te dan, y ademas estas a la distancia correcta, con lo cual, cada vez q el saque el brazo para darte y de al suelo le das un varazo o bien le das con piedras, pero jamas te muevas de tu posicion o tendras q empezar a esquivarlo. Cuando te cargas los cuatro brazos(creo) aparace Tom Bombadil y el hombre sauce deja de molestarte
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos desde Lebennin!!! jeje
Namárië
(Mensaje original de: Lebennin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No hace falta q le estes esquivando continuamente. Para eso lo q tienes q hacer es lo siguiente:
1. Le pegas una pedrada al arbol, entonces te dira q no le peques o mata a Merry y Pippin. A continuacion te vuelve a poner a tu personaje en la posicion de frente al arbol. NO TE MUEVAS DE ESA POSIC...
(Mensaje original de: sean_bean)