El Hombre Sauce del juego PC

Cerrado

Menelmacar
Menelmacar
Mmmmm.. lo primero, es que no suelo jugar mucho, asi que soy bastante malo, y me he quedao atascado en lo del Hombre Sauce del Bosque Viejo. Que es lo que tengo que hacer? No se le pueden tirar piedras, ni darle con la vara, no se puede salir a un sitio en el que hay unas setas (que he pensado que podrian ser una llamada, que a veces las ponen para que vayas a un sitio), no he conseguido despertar a Sam a pedradas, ni subirme a alguna roca, ni al Sauce, ni tocar a Merry y a Pippin, ni siquiera subirme al brazo del Sauce... que hay que hacer? Toy to bloqueao, ya ni pienso... Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor... Axias.
Then she began a great labour, greatest of all the works of the Valar since their coming into Arda. […]
And many other of the ancient stars she gathered together and set as signs in the heavens of Arda: Wilwarin, Telumendil, Soronúmë and Anarríma; and Menelmacar with his shining belt, that forebode...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Menelmacar

Mmmmm.. lo primero, es que no suelo jugar mucho, asi que soy bastante malo, y me he quedao atascado en lo del Hombre Sauce del Bosque Viejo. Que es lo que tengo que hacer? No se le pueden tirar piedras, ni darle con la vara, no se puede salir a un sitio en el que hay unas setas (que he pensado que p...

Cada vez que pega esquivas el golpe, y le pegas un varazo en la mano, asi unas ocho o nueve veces. NUNCA PEGUES AL TRONCO O MORIRAN LOS HOBBITS.

DE NADA

Namarie.

(Mensaje original de: Bixito from Valinor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Menelmacar

Mmmmm.. lo primero, es que no suelo jugar mucho, asi que soy bastante malo, y me he quedao atascado en lo del Hombre Sauce del Bosque Viejo. Que es lo que tengo que hacer? No se le pueden tirar piedras, ni darle con la vara, no se puede salir a un sitio en el que hay unas setas (que he pensado que p...

No hace falta q le estes esquivando continuamente. Para eso lo q tienes q hacer es lo siguiente:

1. Le pegas una pedrada al arbol, entonces te dira q no le peques o mata a Merry y Pippin. A continuacion te vuelve a poner a tu personaje en la posicion de frente al arbol. NO TE MUEVAS DE ESA POSICION.
2. Una vez puesto en esa posicion sus manotazos nunca te dan, y ademas estas a la distancia correcta, con lo cual, cada vez q el saque el brazo para darte y de al suelo le das un varazo o bien le das con piedras, pero jamas te muevas de tu posicion o tendras q empezar a esquivarlo. Cuando te cargas los cuatro brazos(creo) aparace Tom Bombadil y el hombre sauce deja de molestarte

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos desde Lebennin!!! jeje

Namárië

(Mensaje original de: Lebennin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No hace falta q le estes esquivando continuamente. Para eso lo q tienes q hacer es lo siguiente:

1. Le pegas una pedrada al arbol, entonces te dira q no le peques o mata a Merry y Pippin. A continuacion te vuelve a poner a tu personaje en la posicion de frente al arbol. NO TE MUEVAS DE ESA POSIC...

va el juego de pc es muy fácil me le e pasado en 3 días espero que salga la mision de frodo en el segundo y no sea como el de play2 aún fallo del juego de pc la tumba de balin no puedes luchar en la tumba se han comido algo para mi indispensable

(Mensaje original de: sean_bean)
Permalink |