Sobre la Cd. de la Esperanza
Pero lo cierto es que no es solo un bello sitio que me encantaría que conocieseis: es el emblema de un gran imperio, de una civilización cuya grandeza puede observarse a simple vista en lo excelsas que son sus construcciones y sobre todo, en la calidez de las personas que ahí viven. Dicho lo anterior, me parece que está de sobre deciros que nos encantaría contar con vuestra presencia alguna vez, y que esperamos vuestra visita...
Desde la Ciudad de la Esperanza,
*KATIEL*
Nota: saludos a todos, especialmente a mis compatriotas, a Zaresh, Grotoks y Gwaihir.
(Mensaje original de: * KATIEL *)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En vista de que han surgido interrogantes acerca del lugar desde el cual os escribo, he de comentarles nobles amigos, que es un sitio bello, complejo, ameno, divertido y sumamente interesante; los mapas lo denominan simplemente "DF", o dicho en otras palabras, Ciudad de México.
Pero lo cierto es que...

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
En vista de que han surgido interrogantes acerca del lugar desde el cual os escribo, he de comentarles nobles amigos, que es un sitio bello, complejo, ameno, divertido y sumamente interesante; los mapas lo denominan simplemente "DF", o dicho en otras palabras, Ciudad de México.
Pero lo cierto es que...

un saludo a ti, mi dulce kati, desde la muy noble y muy leal ciudad de oviedo.
Que los angeles de la cruz te guarden el camino

(Mensaje original de: zaresh)
Pero lo cierto es que...
Así aunque parezca extraño somos más de dos los que somos oriundos de tan gloriosa ciudad y hay que decirlo vaya que es grande, hermosa y terrible, es como esa persona que amas y despues odias con todas tus fuerzas solo para volver a amarla un instante despues
pero creo que eso siente todo por su ciudad y la dfenderian a capa y espada
saludos fenomenos
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail