Ver publicación (Anillo Único.com)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir
Desde: 22/04/2000

#8 Respondiendo a: Anónimo

A la espera de los fenomenos

Espero vuestro comentario elfenomeno.com

Olórin el Sabio
WebMaster de El Anillo Unico-anillounico.net

(Mensaje original de: Olórin el Sabio)

Creo que debo una explicación

Bueno, me parece que en parte yo soy el responsable de que se destapase la "caja de los truenos".

Anteayer, mientras visitaba algunas de las páginas que hay en 25 Hobbits entré en www.anillounico.net y, aparte de alguna similitud en el diseño, lo que más me llamó la atención fue la noticia referente a la foto de las Puertas de Moria. Me puse en contacto con los que estaban en la Mereth (como ya sabréis, yo no fui) y les conté lo que había. Y desde allí se decidió incluirlo en las Noticias.

Esta mañana entré en el foro (el "Tablón de anuncios")de www.anillounico.net, y al ver una respuesta (digamos "poco satisfactoria") de Olorin a otro visitante, decidí contestar; los dos mensajes que intercambié con olorin los tenéis en su página. No creo que ninguno de mis mensajes resultase ofensivo (y si así hubiera sido, Olorin, lo siento), al igual que el se mostró muy correcto. Correcto, pero evasivo, personalmente no acabo de estar satisfecho con las explicaciones que das; pero ese no es el problema.

En fin, creo que es mejor esperar a que se nos pase el calentón y dejar que las aguas vuelvan a su cauce.

P.D.: Medu, intenté ponerme en contacto contigo respecto a tu mensaje, pero no sé que #@&+* le pasa a mi correo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"