Anillo Único.com

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vaya morro lo de estos tíos... no se... igual he tomado mucha hidromiel, pero me suena de algo el menú que tienen a la izquierda de su página...
Y encima, después de copiar como cosacos, van y ponen protección para su web... en casa del herrero cuchillo de palo!! Se han dado prisa en quitar los enlaces que daba elfenomeno para entrar en la sección de socios!!
En fin, vaya morro... menos mal que esta es una página como Eru manda...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vaya morro lo de estos tíos... no se... igual he tomado mucha hidromiel, pero me suena de algo el menú que tienen a la izquierda de su página...
Y encima, después de copiar como cosacos, van y ponen protección para su web... en casa del herrero cuchillo de palo!! Se han dado prisa en quitar los enla...

ANillo Único.net

Es .net Mithr@ndir, no .com. Los de www.anillounico.com no tiene culpa de nada, es más, tienen una página bastante maja.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

ANillo Único.net

Es .net Mithr@ndir, no .com. Los de www.anillounico.com no tiene culpa de nada, es más, tienen una página bastante maja.

ANillo Único.net

Mil perdones... ni me fijé... en estas cosas hay que ser preciso, no se vaya a difamar a quien no tiene nada que ver con el asunto...
Una vez más-----> sorry

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ANillo Único.net

Mil perdones... ni me fijé... en estas cosas hay que ser preciso, no se vaya a difamar a quien no tiene nada que ver con el asunto...
Una vez más-----> sorry

ANillo Único.net

Mira que son jashondos, no solo copian todas las noticias sino que tambien copian el aspecto gráfico, por diossss y tienen la desfachatez de responder en su página como si fuesen ellos los perjudicados...
Por cierto, si esta leyendo este mensaje algún encargado de AnilloUnico.net en vuestra bonita encuesta de quien es el personaje favorito de la gente hay un enano amigo de maese Legolas y que se suele llamar Gimli (Si viese que ahora se le llama Glimi saldría a la busqueda de los que han cometido semejante desaguisado hacha en mano)

(Mensaje original de: Lord Chronos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ANillo Único.net

Mira que son jashondos, no solo copian todas las noticias sino que tambien copian el aspecto gráfico, por diossss y tienen la desfachatez de responder en su página como si fuesen ellos los perjudicados...
Por cierto, si esta leyendo este mensaje algún encargado de AnilloUnico.net e...

Hummmm..... actitudes.

Bueno, despues de una Mereth nuin giliath absolutamente impresionante donde nos lo hemos pasado de putisima madre, he vuelto a mirar todas las noticias. Y cual es mi sorpresa cuando veo la susodicha noticia (la de anillounico.net) en elfenomeno.

Hummm.... tengo que pensarlo mucho, y consultarlo con los responsables de la noticia (la de elfenomeno) y si bien, a pesar de que he estado ojeando la página de anillounico.net (no nueva, ya que tiene ciertos meses) y no es de mi gusto, es cierto tambien que el temita que hoy acontece me parece mas bien absurdo.

Vuelvo a decir que no he habladop con nadie sobre el asunto (y no he podido entrar a la seccion de miembros de la pagina en concreto) pero a priori, parece una niñeria y no he visto exactamente bien la publicacion de un "pique" en elfenomeno.

En mi opinion todo se podria haber solucionado mas diplomaticamente y no, como se ha hecho, con un ataque mediatico en el cual, anillounico.net tiene todas las de perder (elfenomeno recibe muchas mas visitas)

Además, si todo se hubiese solucionado en privado, en mi opinion, no saltarian barbaridades como las dichas en el foro, criticas respecto al diseño de la web (anillounico.net) diciendo que han copiado el menu derecho, pues no creo que eso sea extremadamente grave(aunque ciertamente podrian haber sido más creativos). Yo mismo, si bien a nivel no profesional he diseñado alguna vez algo, se que en Web, la mayoria de los diseños provienen de una sola fuente, dando lugar a paginas con aspectos en comun.

Sigo diciendo, no creo que sea un tema de especial gravedad, y si lo fuese, provablemente la mejor manera de solucionarlo hubiera sido el envio del diplomatico E-mail al que algunos adoramos.

Sin más, y esperando la superacion de estos "piques" se despide, Gollum.

(Mensaje original de: Goñum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hummmm..... actitudes.

Bueno, despues de una Mereth nuin giliath absolutamente impresionante donde nos lo hemos pasado de putisima madre, he vuelto a mirar todas las noticias. Y cual es mi sorpresa cuando veo la susodicha noticia (la de anillounico.net) en elfenomeno.

Hummm.... tengo que pensarlo...

Anillo Único.net

Buenas...
Veo que criticais mucho a mi pagina, y teneis la razon de vuestro lado, no podemos negar que copiaramos porque lo hicimos. Yo, Olórin, que soy el que la actualizo os pido mil perdones, primero porque deberia haber visto si la informacion era verdadera (entrevista a Peter Jackson-Sauron). Lo que nopodeis decirnos ahora, es que os hemos copiado toda la pagina, porque no es verdad, las entrevistas totalmente, seguro que las copiamos, porque lo he verificado y pido perdon, el logo me lo pasaron y por lo visto era vuestro (ni idea-pero ya no esta) y ahora no se que mas que no he entendido decis que es vuestro y eso ya si que me niego. Os explicare como funcionamos en nuestra pagina para que veais lo dificl de nuestro trabajo.
Somos 9 WebMasters de diferentes puntos de la geografia española (Cadiz, Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao, Mallorca...) Cada persona diariamente o cuando puede entra en internet en busca de noticias y me las envia, cada uno da lo que encuentra a aprte de su perspectivo sector, estas noticias em son enviadas a mi, y yo selecciono las mas importantes para que salgan en la pagina, Si, muchas de esas noticias no me las leo enteras pero siempre que a mi me viene, digo de donde viene dicha informacion y en vuestras entrevistas lo pusimos. Si necesitais saber algo mas de nosotros o de la Pagina decidmelo.

Un Saludo

Olórin el Sabio
WebMaster de El Anillo Unico-anillounico.net
http://www.anillounico.net
anillounico@tolkien.nu

(Mensaje original de: Olórin el Sabio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y encima, después de copiar como cosacos, van y ponen protección para su web... en casa del herrero cuchillo de palo!! Se han dado prisa en quitar los enla...

Anillo Único.net

Buenas Mithr@ndir,
Tu dices que el menu de la izquierda es vuestro, no? Yo digo que no. Simplemente y te lo puedo asegurar. Además si es por el menu ese, tranquilo porque estoy trabajando en el nuevo diseño de la Página dado que hamos obtenido una subvencion que nos pagara los gastos. Si, "vuestro" menu durará poco máximo dos meses y medio de vida le quedan, hasta que acabe por completo toda la pagina.
Un saludo

Olórin el Sabio
http://www.anillounico.net
anillounico@tolkien.nu

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Anillo Único.net

Buenas...
Veo que criticais mucho a mi pagina, y teneis la razon de vuestro lado, no podemos negar que copiaramos porque lo hicimos. Yo, Olórin, que soy el que la actualizo os pido mil perdones, primero porque deberia haber visto si la informacion era verdadera (entrevista a Peter...

En mi opinión es claro.

Yo al menos, creo que se ha explicado bastante bien (Olorin) Si bien reconoce el fallo, creo que es injusto que critiquemos tan barbaramente la pagina sin dar ni tan siquiera datos o... datos, correctos de la situacion.

Esperando la respuesta (Aclaración) por parte del equipo fenómeno, se despide atentamente, Gollum, un fan de los fenómenos.

(Mensaje original de: Goñum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Anillo Único.net

Buenas...
Veo que criticais mucho a mi pagina, y teneis la razon de vuestro lado, no podemos negar que copiaramos porque lo hicimos. Yo, Olórin, que soy el que la actualizo os pido mil perdones, primero porque deberia haber visto si la informacion era verdadera (entrevista a Peter...

Gimli....

Gracias por lo de Gimli, no me habia dado cuenta.
Un saludo

Olórin el Sabio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

En mi opinión es claro.

Yo al menos, creo que se ha explicado bastante bien (Olorin) Si bien reconoce el fallo, creo que es injusto que critiquemos tan barbaramente la pagina sin dar ni tan siquiera datos o... datos, correctos de la situacion.

Esperando la respuesta (Aclaración) por parte del equi...

A la espera de los fenomenos

Espero vuestro comentario elfenomeno.com

Olórin el Sabio

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anónimo

A la espera de los fenomenos

Espero vuestro comentario elfenomeno.com

Olórin el Sabio

Creo que debo una explicación

Bueno, me parece que en parte yo soy el responsable de que se destapase la "caja de los truenos".

Anteayer, mientras visitaba algunas de las páginas que hay en 25 Hobbits entré en www.anillounico.net y, aparte de alguna similitud en el diseño, lo que más me llamó la atención fue la noticia referente a la foto de las Puertas de Moria. Me puse en contacto con los que estaban en la Mereth (como ya sabréis, yo no fui) y les conté lo que había. Y desde allí se decidió incluirlo en las Noticias.

Esta mañana entré en el foro (el "Tablón de anuncios")de www.anillounico.net, y al ver una respuesta (digamos "poco satisfactoria") de Olorin a otro visitante, decidí contestar; los dos mensajes que intercambié con olorin los tenéis en su página. No creo que ninguno de mis mensajes resultase ofensivo (y si así hubiera sido, Olorin, lo siento), al igual que el se mostró muy correcto. Correcto, pero evasivo, personalmente no acabo de estar satisfecho con las explicaciones que das; pero ese no es el problema.

En fin, creo que es mejor esperar a que se nos pase el calentón y dejar que las aguas vuelvan a su cauce.

P.D.: Medu, intenté ponerme en contacto contigo respecto a tu mensaje, pero no sé que #@&+* le pasa a mi correo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Gwaihir

Bueno, me parece que en parte yo soy el responsable de que se destapase la "caja de los truenos".

Anteayer, mientras visitaba algunas de las páginas que hay en 25 Hobbits entré en www.anillounico.net y, aparte de alguna similitud en el diseño, lo que más me lla...

A la espera de respuestas más "oficiales" de los líderes de elfenómeno, yo también he contestado en el foro de anillounico.net, pero lo he hecho a título individual, no como miembro de elfenómeno (al igual que tú).
Estaremos a la espera de respuestas de los fenómenos principales

Saludos,
Medu

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

A la espera de respuestas más "oficiales" de los líderes de elfenómeno, yo también he contestado en el foro de anillounico.net, pero lo he hecho a título individual, no como miembro de elfenómeno (al igual que tú).
Estaremos a la espera de respuestas de los fenómenos p...

Hola,
No pasa nada por las criticas que reciba mi Pagina, es natural que como toda, tiene sus pros y sus contras, esto ha sido una falta grave por nuestra parte y desde ahora me fijare mas de donde viene la informacion, primero hay que errar para no volver a cometer el mismo error. Por lo visto, como ya he explicado en mi foro, la Seccion de la Peli, parace ser que es una recopilacion de muchas paginas, bueno, voy a borrar todo y voy a hacerlo yo mismo porque por lo visto mis "colaboradores" no se esfuerzan mucho.
Un saludo desde el AnilloUnico-anillounico.net y siento las molestias que hayamos causado!!!

Olórin el Sabio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Gimli....

Gracias por lo de Gimli, no me habia dado cuenta.
Un saludo

Olórin el Sabio

ANillo Único.net-la encuesta:

Hablando de la encuesta...
Es mas falsa k un duro de madera.
Para provar, decidi votar unas 50 veces a Barbol, k pobrecito, era el k peor kedaba, y su ranking no subio en absoluto, y seguia diciendo k tenia 21 votos.¿k mal, eh?
Y k Gandalf este el primero, puessss nose, no me convence.
Pero nada, como se trata de criticarles a ellos pos ya esta, ya he cumplido.

Salu2 a to2 de parte del Malote...

(Mensaje original de: Malloth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Hablando de la encuesta...
Es mas falsa k un duro de madera.
Para provar, decidi votar unas 50 veces a Barbol, k pobrecito, era el k peor kedaba, y su ranking no subio en absoluto, y seguia diciendo k tenia 21 votos.¿k mal, eh?
Y k Gandalf este el primero, puessss nose...

La encuesta...

Hola,
Siento decirte, que la encuesta solo acepta un voto por cada persona, bueno, por cada ordenador conectado. COn lo que no me extraña que no subiera porque solo puedes votar una vez. De esta forma evitamos a gente que se dedica a romper las estadisticas, ya que nos gustaria que la encesta fuera lo mas fiable posible.
Un saludo

Olórin el Sabio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

La encuesta...

Hola,
Siento decirte, que la encuesta solo acepta un voto por cada persona, bueno, por cada ordenador conectado. COn lo que no me extraña que no subiera porque solo puedes votar una vez. De esta forma evitamos a gente que se dedica a romper las estadisticas, ya que nos gustaria que l...

Por favor, esto es algo serio, no se trata ni mucho menos de criticar por criticar. Lo que te ha dicho Olorin de la encuesta creo que también lo aplicabamos en elfenómeno con las nuestras, no es nada nuevo y ni mucho menos un truco.
Personalmente, he recibido una respuesta de Olorin que si la cumple merecerá un aplauso por mi parte y hablará muy a favor suyo.
A la espera de un comunicado de los principales fenómenos, creo que es hora de dejar este asunto aparcado temporalmente. Tiempo al tiempo.

Saludos,
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Por favor, esto es algo serio, no se trata ni mucho menos de criticar por criticar. Lo que te ha dicho Olorin de la encuesta creo que también lo aplicabamos en elfenómeno con las nuestras, no es nada nuevo y ni mucho menos un truco.
Personalmente, he recibido una respu...

Como ya te dije, Meduseld, he borrado toda la Seccion de la Pelicula y la empezare a trabajar esta noche. Si eres miembro de la Comunidad del Anillo Unico, entra en la Seccion Miembros y lo comprobaras.
Un Saludo

Olórin el Sabio

Permalink |
Naryanna
Naryanna

Aiya !!

Sobre el tema de Anillo Único pues la verdad es algo que a mi personalmente me fastidia bastante.

Mi opinión sobre los temas de copiar es que antes de hacer nada siempre se debe intentar localizar a los autores y consultarles si no les importa que tengamos sus textos, imagenes, etc...

A veces esto no es posible y entonces lo pones y te arriesgas a que se enfaden.

Por ahora no creo recordar que nadie se haya enfadado con nosotros y hemos pedido permiso muchisimas veces, y alguna vez hemos recibido un NO.

Por supuesto en este caso anillounico.net no pidió permiso para nada. Para la gente que acceda a la web verá como similitud el menú, pero el meollo está en su interior, en la sección miembros.

Algunas noticias eran un copiar y pegar, el citado reportaje del dia 28 de diciembre que lo daban por bueno y era una inocentada, el logo nuestro, la imagen del gollum con gorro de papanoel etc... la estructura de muchos apartados y muchas de las imagenes eran las mismas, textos copiados de otras páginas, etc, en definitiva que se veia bastante un saqueo.

Si a todo esto le sumamos que cuando entras tienes la percepción que todo ese material lo han generado ellos y ni tan siquiera se nos menciona en ningun lado es lógico que te enfades.

Creo que lo guapo es tener tus propias cosas, buscar y redactar noticias sobre sitios, peliculas, etc... hacerte tu las imagenes a partir de otras o incluso ilustrarlas tu mismo. Maquetar la web de manera original, etc, etc.

¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#19 Respondiendo a: Naryanna

Aiya !!

Sobre el tema de Anillo Único pues la verdad es algo que a mi personalmente me fastidia bastante.

Mi opinión sobre los temas de copiar es que antes de hacer nada siempre se debe intentar localizar a los autores y consultarles si no les importa que tengamos sus textos, imagenes, etc...

A...

.net, Nary...

... .net, que te ha pasado lo mismo que a Mithr@ndir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Anillo Único.net

Buenas Mithr@ndir,
Tu dices que el menu de la izquierda es vuestro, no? Yo digo que no. Simplemente y te lo puedo asegurar. Además si es por el menu ese, tranquilo porque estoy trabajando en el nuevo diseño de la Página dado que hamos obtenido una subvencion que nos pagara los gas...

Anillo Único.net

Hombre, yo no soy precisamente nadie en ElFenomeno, quiero decir que aunque estoy bastante en el foro no formo parte de la web. No soy un webmaster, solamente un asiduo. Pero la verdad, me molesta ese "saqueo", como dice Naryanna, puesto que ha quedado claro muchas veces lo mucho que se lo curran los de ElFenomeno, y nunca he visto nada en esta web que se encontrase en otras en su mismo formato.
Personalmente lo que les ha pasado a los de ElFenomeno me ha pasado a mí alguna vez, por eso me cabreó mucho cuando entré en tu página y lo ví por mí mismo. En serio, si hubierais pedido permiso para hacer uso de las noticias y eso seguramente os hubiérais entendido con los webmasters de esta página, son gente legal como pocas. Pero eso de copiar los gráficos... molesta mucho pasarte las horas trabajando en algo y que venga alguien y con un par de clicks te lo robe. Por lo menos has rectificado correctamente, eso también dice algo de tí...

Permalink |