Ver publicación (Anillo Único.com)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
La encuesta...
Hola,
Siento decirte, que la encuesta solo acepta un voto por cada persona, bueno, por cada ordenador conectado. COn lo que no me extraña que no subiera porque solo puedes votar una vez. De esta forma evitamos a gente que se dedica a romper las estadisticas, ya que nos gustaria que l...
ANillo Único.net-la encuesta:
Por favor, esto es algo serio, no se trata ni mucho menos de criticar por criticar. Lo que te ha dicho Olorin de la encuesta creo que también lo aplicabamos en elfenómeno con las nuestras, no es nada nuevo y ni mucho menos un truco.
Personalmente, he recibido una respuesta de Olorin que si la cumple merecerá un aplauso por mi parte y hablará muy a favor suyo.
A la espera de un comunicado de los principales fenómenos, creo que es hora de dejar este asunto aparcado temporalmente. Tiempo al tiempo.
Saludos,
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
Por favor, esto es algo serio, no se trata ni mucho menos de criticar por criticar. Lo que te ha dicho Olorin de la encuesta creo que también lo aplicabamos en elfenómeno con las nuestras, no es nada nuevo y ni mucho menos un truco.
Personalmente, he recibido una respuesta de Olorin que si la cumple merecerá un aplauso por mi parte y hablará muy a favor suyo.
A la espera de un comunicado de los principales fenómenos, creo que es hora de dejar este asunto aparcado temporalmente. Tiempo al tiempo.
Saludos,
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)