Ver publicación (Anillo Único.com)

Ver tema

Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vaya morro lo de estos tíos... no se... igual he tomado mucha hidromiel, pero me suena de algo el menú que tienen a la izquierda de su página...
Y encima, después de copiar como cosacos, van y ponen protección para su web... en casa del herrero cuchillo de palo!! Se han dado prisa en quitar los enla...

Aiya !!

Sobre el tema de Anillo Único pues la verdad es algo que a mi personalmente me fastidia bastante.

Mi opinión sobre los temas de copiar es que antes de hacer nada siempre se debe intentar localizar a los autores y consultarles si no les importa que tengamos sus textos, imagenes, etc...

A veces esto no es posible y entonces lo pones y te arriesgas a que se enfaden.

Por ahora no creo recordar que nadie se haya enfadado con nosotros y hemos pedido permiso muchisimas veces, y alguna vez hemos recibido un NO.

Por supuesto en este caso anillounico.net no pidió permiso para nada. Para la gente que acceda a la web verá como similitud el menú, pero el meollo está en su interior, en la sección miembros.

Algunas noticias eran un copiar y pegar, el citado reportaje del dia 28 de diciembre que lo daban por bueno y era una inocentada, el logo nuestro, la imagen del gollum con gorro de papanoel etc... la estructura de muchos apartados y muchas de las imagenes eran las mismas, textos copiados de otras páginas, etc, en definitiva que se veia bastante un saqueo.

Si a todo esto le sumamos que cuando entras tienes la percepción que todo ese material lo han generado ellos y ni tan siquiera se nos menciona en ningun lado es lógico que te enfades.

Creo que lo guapo es tener tus propias cosas, buscar y redactar noticias sobre sitios, peliculas, etc... hacerte tu las imagenes a partir de otras o incluso ilustrarlas tu mismo. Maquetar la web de manera original, etc, etc.

¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!