Ver publicación (Anillo Único.com)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vaya morro lo de estos tíos... no se... igual he tomado mucha hidromiel, pero me suena de algo el menú que tienen a la izquierda de su página...
Y encima, después de copiar como cosacos, van y ponen protección para su web... en casa del herrero cuchillo de palo!! Se han dado prisa en quitar los enla...

La que se ha montado...

...y yo sin enterarme.Claro, venga a sacarme ilustraciones de Kaluta...
En fin,al tema, que pa eso estamos.
Mi psicoanalista está agradeciéndole a ERU que haya habido tantas palabras (muy buenas palabras) de por medio.Sino ya se veía recetando valiums como un cerdo.Conociéndome...
Me parece fatal que se utilicen las ideas de otros (de ahí mi aversión por dragonlance).Por cierto, ¿no os recuerda la portada a la de Los Anales de Arda?El royo ese del mapita y tal...

Pero he visto que la actitud de Olorin es cojonuda, lejos de la reprmida arrogancia de otros plagiarios como Tarantino o Rob Lieffeld.
Coño, es un buen tipo. No ha tenido probema en asumir su culpa y en prometer futuros cambios. Genial,oye.
Me parece mal criticar a la página por su "morfología" (por cierto ,entendidos: ¿es licito utilizar ese término en lenguaje "cibernético?).Pese a que antes he citado lo de los Anales de Arda...En cierto modo (de hecho un modo muuuy cierto) estaría contradiciéndome (cuando defendía meses atrás los decorados y vestimenta de la película diciendo que no podemos apoyarnos sólo en cuestiones de "atrezzo" para criticar algo...claro que los decorados son creaciones originales...que parentesis más largo ¿no?He perdido el hilo, joder).(Menos mal que iba un punto)
No es así cuando lo que se plagian son ideas y contenidos.

Señores...con lo bonito que es crear.Aunque cuando sean relatos te salgan como a Lovecraft y cuando sean dibujos te salgan...como el culo.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com