Ver publicación (Anillo Único.com)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Vaya morro lo de estos tíos... no se... igual he tomado mucha hidromiel, pero me suena de algo el menú que tienen a la izquierda de su página...
Y encima, después de copiar como cosacos, van y ponen protección para su web... en casa del herrero cuchillo de palo!! Se han dado prisa en quitar los enla...
En vista de las múltiples respuestas a esta custión , me veo obligado a dar mi punto de vista. NO estoy de acuerdo con lo que ha realizado Anillounico.net en el look y copia de aquellos aspectos que son de esta web pero tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. Todo plagio o copia ya se sabe que irá por detrás del original en cuanto a desarrollo así que a los del fenómeno los animo a que sigan mejorando la web. Por otro lado y más importante es de qué nos quejamos, acaso no trabajamos todos con programas pirateados que valen mucho más dinero que el trabajo en realizar las imágenes o los logos, no es verdad que esos logos posiblemente se han hecho con programas que no pagan derechos de autor por no estar registrados,no usamos napster para piratear canciones y cd´s completos de música sin pagar derechos de autor; creo que duele más que se lo hagan a uno pero hay que ser objetivos y pensar que lo mismo que nosotros hacemos nos lo pueden devolver a nosotros.
Sin más y esperando poner un poco de objetinvidad en este asunto se despide un amigo del foro y de esta web
(Mensaje original de: ElfStone)
Sin más y esperando poner un poco de objetinvidad en este asunto se despide un amigo del foro y de esta web
(Mensaje original de: ElfStone)