Ver publicación (ELROND ?¿?¿?¿¿?¿?¿)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ay, es que ... cuando ví qué actor iba a hacer de Elrond ... puf, no me lo podía creer, era uno de los protagonistas de "Priscilla, Reina del Desierto" ahora cuando vea las pelis de ESDLA y aparezca Elrond temeré que en cualquier momento salga con faldas y estilo de los 60, cantando "I will survive"...
Joé, que es coña
A ver, lo decía para reirme un poco, en tono de broma. NO me creo que ese actor SEA como el papel que representaba en esa peli, como no me creo que en realidad sea tan sabio como Elrond. Así que quede claro, NO es una crítica, es solo un punto de humor. Imaginarme a Elrond en plan mariquita-loca me lo imaginaría en alguna versión cómica ..... como el trailer ese que inventaron parodiando el original. Ríete y no les busques 3 pies al gato.
(Mensaje original de: ^Batusai^)
A ver, lo decía para reirme un poco, en tono de broma. NO me creo que ese actor SEA como el papel que representaba en esa peli, como no me creo que en realidad sea tan sabio como Elrond. Así que quede claro, NO es una crítica, es solo un punto de humor. Imaginarme a Elrond en plan mariquita-loca me lo imaginaría en alguna versión cómica ..... como el trailer ese que inventaron parodiando el original. Ríete y no les busques 3 pies al gato.
(Mensaje original de: ^Batusai^)