ELROND ?¿?¿?¿¿?¿?¿
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ay, es que ... cuando ví qué actor iba a hacer de Elrond ... puf, no me lo podía creer, era uno de los protagonistas de "Priscilla, Reina del Desierto" ahora cuando vea las pelis de ESDLA y aparezca Elrond temeré que en cualquier momento salga con faldas y estilo de los 60, cantando "I will survive"...
Esta critica me parece ya mas surrealista que otra cosa. Lo que no puedes pedir es que formen n nuevos grandisimos actores que ademas encajen perfectamente con los papeles solo para esta pelicula. Supongo que el pobre hombre habra tenido que pasar un casting (o algo parecido) y que habra conseguido el papel porque se lo merece. De todas formas, no creo que tengas motivos para temer nada. No creo que el aspecto del mas poderoso Señor elfico de finales de la Tercera edad tenga nada que ver con alguno de los personajes de Priscilla, reina del desierto.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Ay, es que ... cuando ví qué actor iba a hacer de Elrond ... puf, no me lo podía creer, era uno de los protagonistas de "Priscilla, Reina del Desierto" ahora cuando vea las pelis de ESDLA y aparezca Elrond temeré que en cualquier momento salga con faldas y estilo de los 60, cantando "I will survive"...
Tendremos que hacernos a la idea de que esas van a er sus caras, a mi me ha costado cuatro meses digerir a legolas y ya me voy haciendo a la idea.
(Mensaje original de: sanbol)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Seguro que lo hace requetebien. De todas maneras pusieran el actor que pusieran no tendrìa nada que ver con lo que nosotros llevamos tantos años imaginando.
Tendremos que hacernos a la idea de que esas van a er sus caras, a mi me ha costado cuatro meses digerir a legolas y ya me voy haciendo a la id...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues si no me equivoco, también hizo de malo-malísimo en The Matrix, y se salió completamente, fue uno de los actores que más me impresionó. Me atrevo a decir que sorprenderá en ESDLA a más de uno y de dos.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Saludos
pd: pero me sigue fastidiando q los elfos sean, porq es q no hay otro nombre, CHINOS! no había otro diseño hombre!? le has dando un toke oriental q no se loo merecen, y eso q soy el principal defensor de esta peli, pero me decepciona un poko
PD.- lo siento si alguien empieza a ver delfines en las pelis, pero a mi me parece algo raro
(Mensaje original de: iomysmo)
Mira ke llegan a cansar las chorradas ke sueltan algunos en el foro
(Mensaje original de: TACK)
A ver, lo decía para reirme un poco, en tono de broma. NO me creo que ese actor SEA como el papel que representaba en esa peli, como no me creo que en realidad sea tan sabio como Elrond. Así que quede claro, NO es una crítica, es solo un punto de humor. Imaginarme a Elrond en plan mariquita-loca me lo imaginaría en alguna versión cómica ..... como el trailer ese que inventaron parodiando el original. Ríete y no les busques 3 pies al gato.
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Joé, que es coña
A ver, lo decía para reirme un poco, en tono de broma. NO me creo que ese actor SEA como el papel que representaba en esa peli, como no me creo que en realidad sea tan sabio como Elrond. Así que quede claro, NO es una crítica, es solo un punto de humor. Imaginarme a Elrond en plan...
Elrond está magnífico!! Y no sé donde se le ve el look oriental....donde le veis la trenza y la media cabeza rapada...??
PD: lo de la mariquita loca no tiene gracia ¬_¬ Priscilla es una reina!!
(Mensaje original de: thirvia)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Puedes ver a Elrond hippie y no te imaginas a Frodo con un delfin? pq si no me equivoco es el protagonista de Flipper
PD.- lo siento si alguien empieza a ver delfines en las pelis, pero a mi me parece algo raro
(Mensaje original de: iomysmo)
¡¡¡Por fin una de esas discusiones absurda sobre si "los sandwiches que se sirven en el set son mixtos" o similares!!!
Mira que se sueltan chorradas por ahí. Creo que el que el tío se marque un papel como el de Priscilla es una garantía... aunque fuese en coña, que nadie me salga por ahí...
Y a Iomysmo le diría que se viese peliculas como "La Guerra" o "El buen hijo". En la segunda Elijah Wood le come protagonismo al Macullay Culkin ese cuando estaba en racha...
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Algún problema con ABBA??
Los que estuvisteis en la quedada ya visteis lo bien que quedaban las versiones hechas por nuestros amigos holandeses de Unquendor... como, por ejemplo, "Nazgul-King" por "Dancing Queen", "Gil-Galad" por "Fernando" o "Celebrian" por "Chiquitita"!
Así que que nadie me diga que ABBA no es un grupo absolutamente tolkieniano

Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
#11 Respondiendo a: Eleder
Eh!!
Algún problema con ABBA??
Los que estuvisteis en la quedada ya visteis lo bien que quedaban las versiones hechas por nuestros amigos holandeses de Unquendor... como, por ejemplo, "Nazgul-King" por "Dancing Queen", "Gil-Galad" por "Fernando" o "Celebrian" por "Chiquitita"!
Así que que nadie m...
Sip! tendrían que ser los números uno de la radio elfenomeno!
(Mensaje original de: thirvia)