Ver publicación (Me encanta estas peliculas.....)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que se esta haciendo un trabajo excelente con las peliculas del señor,querria preguntaros que os parecen los cambios que van a acontecer en las peliculas para hacerlas mas interesantes por cierto me ha parecido genial que vaya a aparecer la ultima alianza entre elfos y hombres.

(Mensaje origi...

¿Más interesantes...?

¿Crres de verdad que EDSDLA se puede hacer más interesante?
Puedo llegar a entender que se quiera hacer más "digerible" para el gran público, que se haga un producto vendible que justifique los miles de millones de inversión... pero, ¿más interesante?
Se que la película me va a gustar, y que seguramente la veré varias veces, pero también me temo lo que voy a encontrar (aunque puede, y espero, estar equivocado): demasiadas prisas. Hay que recordar que en ESDLA casi todo sucede a un ritmo relativamente lento: días y días de viaje con unas exquisitas descripciones del paisaje, largas conversaciones, tensos momentos de espera... ¿Cuantas páginas se dedican de verdad a las batallas o combates?, pues pocas, algo tan importante como la batalla de los Campos de Pelennor ocupa menos espacio que el dedicado al Concilio de Elrond.
¿Alguien se puede creer que en las películas va a ser así?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"