Me encanta estas peliculas.....
(Mensaje original de: Raist)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que se esta haciendo un trabajo excelente con las peliculas del señor,querria preguntaros que os parecen los cambios que van a acontecer en las peliculas para hacerlas mas interesantes por cierto me ha parecido genial que vaya a aparecer la ultima alianza entre elfos y hombres.
(Mensaje origi...
¿Crres de verdad que EDSDLA se puede hacer más interesante?
Puedo llegar a entender que se quiera hacer más "digerible" para el gran público, que se haga un producto vendible que justifique los miles de millones de inversión... pero, ¿más interesante?
Se que la película me va a gustar, y que seguramente la veré varias veces, pero también me temo lo que voy a encontrar (aunque puede, y espero, estar equivocado): demasiadas prisas. Hay que recordar que en ESDLA casi todo sucede a un ritmo relativamente lento: días y días de viaje con unas exquisitas descripciones del paisaje, largas conversaciones, tensos momentos de espera... ¿Cuantas páginas se dedican de verdad a las batallas o combates?, pues pocas, algo tan importante como la batalla de los Campos de Pelennor ocupa menos espacio que el dedicado al Concilio de Elrond.
¿Alguien se puede creer que en las películas va a ser así?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
¿Más interesantes...?
¿Crres de verdad que EDSDLA se puede hacer más interesante?
Puedo llegar a entender que se quiera hacer más "digerible" para el gran público, que se haga un producto vendible que justifique los miles de millones de inversión... pero, ¿más interesante?
Se que la película me va...
tienes razon mas interesantes no van a ser pero incluira novedades interesantes como la ultima alianza y un ejercito de elfos en el abismo de Helm(me encantan los elfos) lo que no me gusta es el incremento de la importancia de Arwen y la disminucion de Eowyn y Glorfindel
#3 Respondiendo a: Anónimo
aclaraciones
tienes razon mas interesantes no van a ser pero incluira novedades interesantes como la ultima alianza y un ejercito de elfos en el abismo de Helm(me encantan los elfos) lo que no me gusta es el incremento de la importancia de Arwen y la disminucion de Eowyn y Glorfindel
(Mensaje orig...
Para mi el incluir un ejército de elfos en la batalla del Abismo de Helm es como hacer una película sobre Napoleón y meter en la batalla de Waterloo un ejécito chino.
Vamos a ver, ¿de donde vienen esos elfos? ¿puede ser que Celeborn prefiriese defender Helm que Lórien? ¿o es quizá Thranduil el que quiso darse un viaje desde el Bosque Negro?
ESDLA no sólo es un libro de aventuras, es una novela histórica, aunque sea la historia de un mundo que realmente no existe; durante más de 40 años cantidad de gente lo ha estudiado, a revisado las fechas que utiliza, incluso han llegado a comprobar si hay algún error con las fases de la Luna que se citan en diversas partes del libro. Y ahora llega el señor Jackson y se inventa todo un ejército de elfos que nadie sabe de donde pueden venir.
Curioso.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Aclaraciones
Para mi el incluir un ejército de elfos en la batalla del Abismo de Helm es como hacer una película sobre Napoleón y meter en la batalla de Waterloo un ejécito chino.
Vamos a ver, ¿de donde vienen esos elfos? ¿puede ser que Celeborn prefiriese defender Helm que Lórien? ¿o es quizá Thra...
Si tuvieras mas razón correrias el riesgo de convertirte en una divinidad.
Ecastillo
A ver si alguien se pasa por el Chat
(Mensaje original de: Ecastillo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Aclaraciones
Si tuvieras mas razón correrias el riesgo de convertirte en una divinidad.
Ecastillo
A ver si alguien se pasa por el Chat
(Mensaje original de: Ecastillo)
De nuevo he de darte la razón Gwaihir. Este tema se ha hablado muy mucho en el foro, y muy calidamente por añaduría, hechale un vistazo a las páginas anteriores del foro y encontraras muy distintas opiniones.
(Mensaje original de: Isildur)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Aclaraciones
De nuevo he de darte la razón Gwaihir. Este tema se ha hablado muy mucho en el foro, y muy calidamente por añaduría, hechale un vistazo a las páginas anteriores del foro y encontraras muy distintas opiniones.
(Mensaje original de: Isildur)
Estas peliculas tienen tambien la mision de enganchar gente a la fantasia creoque tiene un gran merito hacer un pelicula del señor... hay que transigir en algunas cosas para que las peliculas sean interesantes para el gran publico(no me gustaria que la gente se riera de mi porque las peliculas solo las vieramos los conocedores de Tolkien y fueran un fracaso)
Si son del señor... me compraria figuritas articuladas.. aunque el ojo de Sauron sea una canica
de Sauron fuera una canica.