Ver publicación (Me encanta estas peliculas.....)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Aclaraciones
De nuevo he de darte la razón Gwaihir. Este tema se ha hablado muy mucho en el foro, y muy calidamente por añaduría, hechale un vistazo a las páginas anteriores del foro y encontraras muy distintas opiniones.
(Mensaje original de: Isildur)
no os paseis
Estas peliculas tienen tambien la mision de enganchar gente a la fantasia creoque tiene un gran merito hacer un pelicula del señor... hay que transigir en algunas cosas para que las peliculas sean interesantes para el gran publico(no me gustaria que la gente se riera de mi porque las peliculas solo las vieramos los conocedores de Tolkien y fueran un fracaso)
Si son del señor... me compraria figuritas articuladas.. aunque el ojo de Sauron sea una canica
de Sauron fuera una canica.
(Mensaje original de: Raist)
Estas peliculas tienen tambien la mision de enganchar gente a la fantasia creoque tiene un gran merito hacer un pelicula del señor... hay que transigir en algunas cosas para que las peliculas sean interesantes para el gran publico(no me gustaria que la gente se riera de mi porque las peliculas solo las vieramos los conocedores de Tolkien y fueran un fracaso)
Si son del señor... me compraria figuritas articuladas.. aunque el ojo de Sauron sea una canica
de Sauron fuera una canica.
(Mensaje original de: Raist)