Ver publicación (Agradecimiento para Elfenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Como chileno estoy super contento de haber encontrado a elfenomeno.com hace ya casi año y 2 meses, porque cuando encontré esta web, me enfrente a un grupo de personas realmente preocupadas del "mundo Tolkien"; mientras más me adentraba en el chat de elfenomeno, descubrí a unas maravillosas personas que estan dispuestas a compartir un buen rato contigo, como por ejem Naryanna, Laiqualas, Barin, Leandro (que nunca está jeje), GoIlum, la misma Zaresh que el otro día estaba preocupadísima por el perdido goIlum jeje, y muchos más, ellos estan siempre ahí tratando de encontrar algo de que charlar. Es por todo lo anterior que me siento feliz, por ser una persona del ultimo Lugar del Mundo que encontrón en España a unos nuevos amigos.
Como última cosa quisiera sugerir a los webmasters: ¿cuando van a incorporar una sección Latina?, porque somos muchos los que frecuentamos esta web, Rene, LKnight, eleder, yo mismo y muchos otros, jeje pero esto es solo una sugerencia espero que la tomen en cuenta...

PD: Naryanna cuando me das la @ !!!!!!!!! ( snif snif

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Broma broma jeje

(Mensaje original de: Giliath)