Agradecimiento para Elfenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como chileno estoy super contento de haber encontrado a elfenomeno.com hace ya casi año y 2 meses, porque cuando encontré esta web, me enfrente a un grupo de personas realmente preocupadas del "mundo Tolkien"; mientras más me adentraba en el chat de elfenomeno, descubrí a unas maravillosas personas que estan dispuestas a compartir un buen rato contigo, como por ejem Naryanna, Laiqualas, Barin, Leandro (que nunca está jeje), GoIlum, la misma Zaresh que el otro día estaba preocupadísima por el perdido goIlum jeje, y muchos más, ellos estan siempre ahí tratando de encontrar algo de que charlar. Es por todo lo anterior que me siento feliz, por ser una persona del ultimo Lugar del Mundo que encontrón en España a unos nuevos amigos.
Como última cosa quisiera sugerir a los webmasters: ¿cuando van a incorporar una sección Latina?, porque somos muchos los que frecuentamos esta web, Rene, LKnight, eleder, yo mismo y muchos otros, jeje pero esto es solo una sugerencia espero que la tomen en cuenta...

PD: Naryanna cuando me das la @ !!!!!!!!! ( snif snif

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Broma broma jeje

(Mensaje original de: Giliath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como chileno estoy super contento de haber encontrado a elfenomeno.com hace ya casi año y 2 meses, porque cuando encontré esta web, me enfrente a un grupo de personas realmente preocupadas del "mundo Tolkien"; mientras más me adentraba en el chat de elfenomeno, descubrí a unas maravillosas personas...

Opino lo mismo...

Ehhhhhh... ciertamente yo no tengo taaaaaaanto tiempo frecuentando esta página, pero la verdad es que me parece un súper sitio donde pasar tranquilamente momentos amenos, divertidos y tremendamente interesantes ya que se puede tener desde una gentil conversación hasta un sabroso debate (¡¡y vaya que hay conocedores aquí!! aún recuerdo los buenos argumentos que me dió Gwaihir cierta vez jejejeje).
Por otra parte, parece ya que somos muchos los que habitamos en el Nuevo Continente y que deambulamos por este bello sitio, así que realmente es una buena idea la de dedicar un espacio a los que vivimos en América Latina...
En lo que respecta a los chicos y chicas de la bella Madre Patria ¿que puedo decir? De sobra saben que me encanta departir con ellos... lo único que podría decir de negativo a este respecto, es que a veces entro al chat y ¡no hay nadie! (¿será porque hay más de 5 horas de diferencia? jajaja) Pero ¿que se le va a hacer? Lo importante es que cuando nos encontramos charlamos y charlamos...

Bueno, no quiero extenderme más así que me despido enviandoles a TODOS un abrazo desde la Cd. de la Esperanza...

¡Hasta pronto!

KATIEL

(Mensaje original de: * KATIEL *)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

Opino lo mismo...

Ehhhhhh... ciertamente yo no tengo taaaaaaanto tiempo frecuentando esta página, pero la verdad es que me parece un súper sitio donde pasar tranquilamente momentos amenos, divertidos y tremendamente interesantes ya que se puede tener desde una gentil conversación hasta un sabroso d...

¿Sección latina?

Ay, ay, qué triste me siento con estos dos mensajes. Giliath, Katiel y todos los que nos seguís desde fuera de España: la web es toooooda latina. No está dedicada únicamente a los que vivimos en España, sino a todos los "hispanoparlantes". Por mi parte (y sin haber consultado a los demás miembros de "elfenomeno") no creo que abramos nunca una sección para América Latina, simplemente porque no quiero abrir una sección para España. No quiero hacer distinciones entre los de este lado y los del otro lado del "charco". La página está para informar sobre Tolkien, las películas, los juegos de rol y demás a todos los que hablen nuestro maravilloso idioma (se nota que me gusta nuestra lengua, ¿verdad? jejeje). Si nos llega un reportaje interesante, un comentario, un relato o lo que sea desde cualquier parte del mundo (en castellano, o español, como prefiráis) lo publicaremos sin mirar de dónde viene. Aún no puedo creer que nos lea tanta gente de todos los lugares del mundo (de verdad que a veces me emociono), pero cuando lo asumes, no puedes darle más prioridad a unos o a otros. Os sonará cursi, pero os queremos a todos por igual.
Otra cosa muy distinta sería publicar algunos artículos sobre la gente que nos lee desde cada parte del mundo. Esa idea sí me gusta, porque así os haríamos un homenaje a todos los que nos seguís y nos apoyáis. Y es que no os merecéis menos.
Mmmm, creo que nos habéis dado una idea fantástica. Tenemos que pensar sobre ello. ¿Qué os parece?
Y muchas, muchísimas gracias por vuestro apoyo. Hay momentos en que palabras como las vuestras le dan vida a este viejo que os escribe y que tanto os quiere.
Saludos a todos, donde quiera que estéis.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

¿Sección latina?

Ay, ay, qué triste me siento con estos dos mensajes. Giliath, Katiel y todos los que nos seguís desde fuera de España: la web es toooooda latina. No está dedicada únicamente a los que vivimos en España, sino a todos los "hispanoparlantes". Por mi parte (y sin haber consultado a los...

¿Sección alemana?

Yo más bien creo que podríamos hacer una sección alemana, ya sabéis, una que se titule NO&DO o algo por estilo. Yo que pensaba que tuve suficiente con los romanos...
pero ya sabéis el FPJ (frente popular de Judea) nunca se rinde.
Por si alguien no se ha dado cuenta soy vuestro amiguito el Ex-Leproso, al que ahora acusáis de conspirador y amigo de Pedro J. Tengo un examen ahora, así que no tengo mucho tiempo, pero volveré para acabar con el imperialismo romano.
Por una Judea libre.
Por cierto camparadas judíos, uníos al FPJ para acabar con el imperialismo. Estamos hartos de los romanos, ¿que han hecho ellos por nosotros?

Vuestro amigo... el ex-lepro

(Mensaje original de: La Madre de Brian)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Sección alemana?

Yo más bien creo que podríamos hacer una sección alemana, ya sabéis, una que se titule NO&DO o algo por estilo. Yo que pensaba que tuve suficiente con los romanos...
Por si alguien no se ha dado cuenta soy vue...

Que nadie conteste

Por favor, que nadie conteste a este personaje. Sin más explicaciones.
Gracias a todos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Eleder
Eleder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como chileno estoy super contento de haber encontrado a elfenomeno.com hace ya casi año y 2 meses, porque cuando encontré esta web, me enfrente a un grupo de personas realmente preocupadas del "mundo Tolkien"; mientras más me adentraba en el chat de elfenomeno, descubrí a unas maravillosas personas...

ops!

Lo siento... pero aunque tengo muy buenos amigos argentinos, chilenos o ecuatorianos... me temo que no soy americano, sino vasco

Y coincido con Leandro: somos una gran comunidad unida por una lengua que todos compartimos, aunque luego en cada país haya otras particulares; ¿por qué no entendernos como algo unido, por encima de las pequeñas diferencias?
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Sección alemana?

Por si alguien no se ha dado cuenta soy vue...

¿Sección latina?

No cre que haga falta una seccion latina, ya que sería un subdivicion entre todo nosotros que usamos poco o mucho el fofr (el chat es imposible debido a la diferencia de los horarios) pero estoy seguro que la unica diferencia entre nosotros es geografica y ninguna otra que valga la pena mencionar.
Desde México
Ekebrand
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Eleder
Eleder

#6 Respondiendo a: Ekebrand

¿Sección latina?

No cre que haga falta una seccion latina, ya que sería un subdivicion entre todo nosotros que usamos poco o mucho el fofr (el chat es imposible debido a la diferencia de los horarios) pero estoy seguro que la unica diferencia entre nosotros es geografica y ninguna otra que valga la...

¿Sección latina?

¿Imposible el chat por los horarios? Pues no sé otros, pero yo en #tierra_media hablo casi todos los días con gente de Argentina, Chile, Ecuador... Problemas de horarios puede haber con todas las personas, sean de donde sean; pero el mayor problema no es el geográfico
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |