Ver publicación (Agradecimiento para Elfenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como chileno estoy super contento de haber encontrado a elfenomeno.com hace ya casi año y 2 meses, porque cuando encontré esta web, me enfrente a un grupo de personas realmente preocupadas del "mundo Tolkien"; mientras más me adentraba en el chat de elfenomeno, descubrí a unas maravillosas personas...

Opino lo mismo...

Ehhhhhh... ciertamente yo no tengo taaaaaaanto tiempo frecuentando esta página, pero la verdad es que me parece un súper sitio donde pasar tranquilamente momentos amenos, divertidos y tremendamente interesantes ya que se puede tener desde una gentil conversación hasta un sabroso debate (¡¡y vaya que hay conocedores aquí!! aún recuerdo los buenos argumentos que me dió Gwaihir cierta vez jejejeje).
Por otra parte, parece ya que somos muchos los que habitamos en el Nuevo Continente y que deambulamos por este bello sitio, así que realmente es una buena idea la de dedicar un espacio a los que vivimos en América Latina...
En lo que respecta a los chicos y chicas de la bella Madre Patria ¿que puedo decir? De sobra saben que me encanta departir con ellos... lo único que podría decir de negativo a este respecto, es que a veces entro al chat y ¡no hay nadie! (¿será porque hay más de 5 horas de diferencia? jajaja) Pero ¿que se le va a hacer? Lo importante es que cuando nos encontramos charlamos y charlamos...

Bueno, no quiero extenderme más así que me despido enviandoles a TODOS un abrazo desde la Cd. de la Esperanza...

¡Hasta pronto!

KATIEL

(Mensaje original de: * KATIEL *)