Posible fallo en el Foro

Cerrado

Shrike
Shrike

¿No os habéis fijado que el reloj de la web va algo desfasado? Porqué acabo de escribir un mensaje a las 17:08 y el Foro dice q lo escrito a las 08:17; yo vivo en Barcelona (uso la franja horaria española) y dudo mucho q el reloj mío esté equivocado

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Shrike

¿No os habéis fijado que el reloj de la web va algo desfasado? Porqué acabo de escribir un mensaje a las 17:08 y el Foro dice q lo escrito a las 08:17; yo vivo en Barcelona (uso la franja horaria española) y dudo mucho q el reloj mío esté equivocado

Adeu,

No lo entiendes

Lo que ocurre es que el reloj que va por libre, sin someterse a la tiránica atadura del paso del tiempo.

Para que luego digan que en este Foro no hay libertad de expresión, ¿cómo no la va a haber si hasta el reloj puede marcar la hora que le de la gana?

(Mensaje original de: Gwaihir (sarcástico))
Permalink |
Shrike
Shrike

#2 Respondiendo a: Anónimo

No lo entiendes

Lo que ocurre es que el reloj que va por libre, sin someterse a la tiránica atadura del paso del tiempo.

Para que luego digan que en este Foro no hay libertad de expresión, ¿cómo no la va a haber si hasta el reloj puede marcar la hora que le de la gana?

(Mensaje original...

Juas

Ufff, menos mal, creía que me estaba volviendo loco...

Es que como "elfenomeno" no hay nadie

Adeu,

PD: Ya me pagaréis algo por el peloteo, no?
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Shrike

Juas

Ufff, menos mal, creía que me estaba volviendo loco...

Es que como "elfenomeno" no hay nadie

Adeu,

PD: Ya me pagaréis algo por el peloteo, no?

No lo entiendes

Hmmmm. Tú no eres el verdadero Gwaihir, ¿verdad?

A éste buen señor lo tengo por más serio.

(Mensaje original de: LeMay)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

No lo entiendes

Hmmmm. Tú no eres el verdadero Gwaihir, ¿verdad?

A éste buen señor lo tengo por más serio.

(Mensaje original de: LeMay)

¿Cómo que no soy Gwaihir?

Pero bueno, ¿acaso me tienes por un plumífero aburrido?

¿Qué he dicho tan terrible?, ¿cómo puedo recuperar el respeto perdido?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Shrike

Adeu,

Yo mejor me callo, porque ya fastidié bastante al personal hace algun tiempo cuando pasó lo mismo. Ahora, simplemente hago como nuestro rey de los vientos: dejo que el reloj haga lo que le venga en gana, que para eso hay democracia.
Un saludo...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |