Posible fallo en el Foro
¿No os habéis fijado que el reloj de la web va algo desfasado? Porqué acabo de escribir un mensaje a las 17:08 y el Foro dice q lo escrito a las 08:17; yo vivo en Barcelona (uso la franja horaria española) y dudo mucho q el reloj mío esté equivocado

Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#1 Respondiendo a: Shrike
¿No os habéis fijado que el reloj de la web va algo desfasado? Porqué acabo de escribir un mensaje a las 17:08 y el Foro dice q lo escrito a las 08:17; yo vivo en Barcelona (uso la franja horaria española) y dudo mucho q el reloj mío esté equivocado![]()
Adeu,

Lo que ocurre es que el reloj que va por libre, sin someterse a la tiránica atadura del paso del tiempo.
Para que luego digan que en este Foro no hay libertad de expresión, ¿cómo no la va a haber si hasta el reloj puede marcar la hora que le de la gana?

(Mensaje original de: Gwaihir (sarcástico))
#2 Respondiendo a: Anónimo
No lo entiendes
![]()
Lo que ocurre es que el reloj que va por libre, sin someterse a la tiránica atadura del paso del tiempo.
Para que luego digan que en este Foro no hay libertad de expresión, ¿cómo no la va a haber si hasta el reloj puede marcar la hora que le de la gana?
![]()
(Mensaje original...
Ufff, menos mal, creía que me estaba volviendo loco...
Es que como "elfenomeno" no hay nadie

Adeu,
PD: Ya me pagaréis algo por el peloteo, no?

with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#3 Respondiendo a: Shrike
Juas
Ufff, menos mal, creía que me estaba volviendo loco...
Es que como "elfenomeno" no hay nadie![]()
Adeu,
PD: Ya me pagaréis algo por el peloteo, no?![]()

Hmmmm. Tú no eres el verdadero Gwaihir, ¿verdad?
A éste buen señor lo tengo por más serio.
(Mensaje original de: LeMay)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No lo entiendes
![]()
Hmmmm. Tú no eres el verdadero Gwaihir, ¿verdad?
A éste buen señor lo tengo por más serio.
(Mensaje original de: LeMay)
Pero bueno, ¿acaso me tienes por un plumífero aburrido?

¿Qué he dicho tan terrible?, ¿cómo puedo recuperar el respeto perdido?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Shrike
¿No os habéis fijado que el reloj de la web va algo desfasado? Porqué acabo de escribir un mensaje a las 17:08 y el Foro dice q lo escrito a las 08:17; yo vivo en Barcelona (uso la franja horaria española) y dudo mucho q el reloj mío esté equivocado![]()
Adeu,
Un saludo...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)