Gracias, elfenomeno.com
Cerrado
Saludos,
Hoy me he dado cuenta que llevo más de un año visitando ésta web. Y la verdad que la descubrí por casualidad.
Estaba buscando datos para hacer un trabajo para el instituto sobre Tolkien (del cuál yo había leído sólo el SEñor de los Anillos, y me habían gustado bastante) cuando un miembro de una lista de correo, de la cuál yo soy miembro, mandó un mail con un link a ésta página. Con mucha curiosidad, cliqueé, y dí un grito de sorpresa (NOTA: Esto es un poco exagerado, pero en fin..

Curiosamente, hasta aquel momento no me había sentido demasiado atraido por el Señor. Me había parecido un buen libro, pero tenía la idea de que se trataba sólo de una obra marginal q había pasado algo desapercibida. Evidentemente, hace muuucho tiempo que cambié de idea.
Bueno, después de todo éste rollo (que me he salido sin darme cuenta), sólo quería deciros que quiero haceros un pequeño homenaje (si no importa), pero como no tengo ganas de esperarme a que os vayáis a criar malvas al cementerio (ya sabéis, por aquello de que sólo se homenajea a los muertos, y a los vivos se los desprecia; almenos, eso dicen), pues sólo quiero deciros:
Gracias, camaradas, por haberme descubierto éste mundo fantástico que es la Tierra Media y que me tiene encantado como lo estaba Aragorn de Arwen o Beren de Luthien; y que la luz de vuestro ingenio y habilidad no decaiga hasta el fin de los tiempos. ElFenomeno es Fenomenal, chavales.
Hasta otra,
(Mensaje original de: Joanma)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos,
Hoy me he dado cuenta que llevo más de un año visitando ésta web. Y la verdad que la descubrí por casualidad.
Estaba buscando datos para hacer un trabajo para el instituto sobre Tolkien (del cuál yo había leído sólo el SEñor de los Anillos, y me habían gustado bastante) cuando un mi...
De nada, y encantados
¡¡Joé!!, ¡qué mensaje más bonito Joanma!
La verdad, me encanta que sirvamos para algo. ¿HABÉIS OÍDO TODOS?, le ayudamos a aprobar Literatura.
Pues nada, si alguna otra vez tienes que hacer otro trabajo sobre Tolkien que deje alucinados a tus profesores ya sabes donde estamos
))
Hasta pronto.
La verdad, me encanta que sirvamos para algo. ¿HABÉIS OÍDO TODOS?, le ayudamos a aprobar Literatura.
Pues nada, si alguna otra vez tienes que hacer otro trabajo sobre Tolkien que deje alucinados a tus profesores ya sabes donde estamos

Hasta pronto.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
De nada, y encantados
Pues nada, si alguna otra vez tienes que hacer otro trabajo sobre Tolkien que deje alucinados a tus profesores ya sabes donde estamos...
El encantado soy yo
Y no lo sabes tú bien!! Y es que, ¿a quién no se le resiste el €@#$ Ramon Llull y los %$&@#%# trobadores? Al menos la parte del Llibre dels Fets y Bernat Metge era "más tragable", como decía una amiga mía.
Y no lo sabes tú bien!! Y es que, ¿a quién no se le resiste el €@#$ Ramon Llull y los %$&@#%# trobadores? Al menos la parte del Llibre dels Fets y Bernat Metge era "más tragable", como decía una amiga mía.