Los juegos de ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La compañía se va a producir juegos de El Señor de los Anillos y El Hobbit hasta el año, atención, 2008.

Y una cosa Sauron, yo tengo el juego Everquest y merece la pena pagar 10$ al mes, porque funciona perféctamente online. Sin tirones ni mucho lag.

(Mensaje original de: Killer_2)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La compañía se va a producir juegos de El Señor de los Anillos y El Hobbit hasta el año, atención, 2008.

Y una cosa Sauron, yo tengo el juego Everquest y merece la pena pagar 10$ al mes, porque funciona perféctamente online. Sin tirones ni mucho lag.

yo no estoy de acuerdo con q el everquest vaya sin tirones ya q he visto jugar y muy amenudo hay lags y la gente desaparece.
Aún asi es un juego excelente
por cierto me podrieas cual es tu nombre en el juego por si te veo...

(Mensaje original de: laiqualasse)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No toi d acuerdo con tigo
el everquest no va tan bien como dices
aun asi es un buen juego, aunq espero q el esdla le supere

(Mensaje original de: Boromir)
Permalink |
Tanis
Tanis

#4 Respondiendo a: Anónimo

No toi d acuerdo con tigo
el everquest no va tan bien como dices
aun asi es un buen juego, aunq espero q el esdla le supere

(Mensaje original de: Boromir)

No he visto jugar al Everquest, pero la idea de pagar un suplemento extra para poder jugar online me estremece.Al fin y al cabo hay otros juegos online que no se necesita pagar ninguna cantidad para jugar con todo el mundo.Espero que no me acuseis de tacaño pero tendría que ser un juego que me resultara la viva imagen de ESDLA para pagar la cantidad mensual.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo no estoy de acuerdo con q el everquest vaya sin tirones ya q he visto jugar y muy amenudo hay lags y la gente desaparece.
Aún asi es un juego excelente
por cierto me podrieas cual es tu nombre en el juego por si te veo...

(Mensaje original de: laiqualasse)

El everquest es una joya de juego y con la nueva expansion "Shadows of Luclin" va a ser aún mejor.Y es mentira q va con tirones pq no tiene na de lag (esq no habeis jugado a La Prisión).
Por cierto Laiqualasse cuando quieras discutimos lo del everquest.

(Mensaje original de: Zeros)
Permalink |