juego 2T de play2
sólo hay que estar matando uruks delante de la puerta?? hasta cuando? (es q siempre, tarde o temprano me derriban la puerta).
ruego me expliqueis como lo haceis y si solo hay q matar uruks, hasta cuando???
gracias de antemano,
(Mensaje original de: gandalf_elblanco)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola amigos, tras la gran ayuda que me proporcionasteis con los huargos, me dirijo a vosotros respecto a la ultima fase, la corte de hornburg.
sólo hay que estar matando uruks delante de la puerta?? hasta cuando? (es q siempre, tarde o temprano me derriban la puerta).
ruego me expliqueis como lo...
Te colcas delante de la puerta y matras a todos los orcos que intenten derribarla. Pronto tendras que rescatar a un compañero a lo alto de la muralla. Una vez lo salvas vuelves abajo y sigues matando orcos. Estate atento porque oirás de repente que alguien dice: !ARQUEROS EN LAS MURALLAS¡ Entonces sube a la muralla y mata a los orcos que estan apostados en la muralla de mas allá. Cargate a los orcos de la muralla donde estas y baja. Lucha un ratillo, te aparecerán dos "regalitos", matalos y se acaba la pantalla.
Espero haberte ayudado. Un saludo
#2 Respondiendo a: berian
mira:
Te colcas delante de la puerta y matras a todos los orcos que intenten derribarla. Pronto tendras que rescatar a un compañero a lo alto de la muralla. Una vez lo salvas vuelves abajo y sigues matando orcos. Estate atento porque oirás de repente que alguien dice: !ARQUEROS EN LAS MURALLAS¡...
como dice berian, tienes que estar atento a los arqueros de la muralla, eso sí, tienes que sacar una buena puntuación para que te pasen al nivel 10, porque aunque hagas la misión, si no alcanzas el nivel 10 no llegan a la misión secreta. El truco es muy sencillo; combos a punta pala.
Cuando consigas llegar a la misión secreta recuerda eso: corre, debes correr y dejar que se maten entre ellos. Para cualquier otra duda... aquí estamos, yo sé lo durillo que se te puede hacer el juego cuando te estancas en un sitio jejeje :p
Ultima recomendación, si llegas al nivel 10 y no tienes todas las mejoras, sobre todo las que te aumentan la salud, no dudes en volver a re hacer alguna misión de las que ya habías hecho y conseguir puntos para comprar las mejoras, te van a hacer falta.
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
#3 Respondiendo a: Ilmarë
otra cosa
como dice berian, tienes que estar atento a los arqueros de la muralla, eso sí, tienes que sacar una buena puntuación para que te pasen al nivel 10, porque aunque hagas la misión, si no alcanzas el nivel 10 no llegan a la misión secreta. El truco es muy sencillo; combos a punta pala....
Una recomendación, para saber cuando te llaman desde las murallas, pon los subtitulos, que en el fragor de la batalla, puedes no enterarte y como no aparece ninguna animación...
(Mensaje original de: bontag)