A DraKKenN con buen rollo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueeeeeeeeeeeno, bueeeeeeeeeno. Tras tus 2 primeros comentarios a mis mensajes en el foro pensé: "pero por qué esta agresividad del borde éste? ¡¡¡Pedazo de cretino!!!" más o menos ...... pero después de leer tus otros comentarios pienso que quizá me equivoqué contigo, que es cierto que contestabas con un punto de humor ..... ese humor "peculiar" tan particular...... tan tuyo ... sí, yo desde luego no entiendo tu humor mucho, eso lo admito. Pero creo que quizá nos "enganchamos" por malos entendidos. Bueeeno, haya paz entre elfos y enanos.
Por cierto, esta tarde recogí el pedido: me salió por el precio convenido y ya estoy dosfrutando de la Trilogía de las Fundaciones de Isaac Asimov. Estoy encantado. Je, je ..... así que aprovecho para hacer de nuevo mi "anuncio-Teletienda" (para satisfacción de DraKKenN, claro):
Libros en castellano de Fantasía, ciencia-ficción y terror a precios bajos y buen servicio: http://www.dragonlibros.com
Bueno, ahora en serio: gracias por molestarte en leer ésto, si le sirve a alguien me daré por satisfecho. Salu2.
"El Maestro Asesino" (asesino de Servidores del Señor Oscuro, claro ) Batusai

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueeeeeeeeeeeno, bueeeeeeeeeno. Tras tus 2 primeros comentarios a mis mensajes en el foro pensé: "pero por qué esta agresividad del borde éste? ¡¡¡Pedazo de cretino!!!" más o menos ...... pero después de leer tus otros comentarios pienso que quizá me equivoqué contigo, que es cierto que contestabas...

Eso mismo

Pues si, "peculiar" ... y mio .... si es.
Nada,si ya mas de una vez me ha pasado, ya se que tengo unas gracias que a veces solo entiendo yo,pero en serio que no iba con mala leche.
Y hombre ... si vas a hacer el "anuncio teletienda" ese, joe...deja lo de "satisfaccion de DraKKenN" que va a parecer que no me fijo en otra cosa que no sea en eso ,que mis satisfacciones son otras, gracias a dios...
En fin ... si ... que ... ya me canse del tema este ... asi que por mi parte se acabo aqui.
Nada mas.Ta luego.

P.S : Quien es el elfo y quien el enano ?

(Mensaje original de: DraKKenN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Eso mismo

Pues si, "peculiar" ... y mio .... si es.
Nada,si ya mas de una vez me ha pasado, ya se que tengo unas gracias que a veces solo entiendo yo,pero en serio que no iba con mala leche.
Y hombre ... si vas a hacer el "anuncio teletienda" ese, joe...deja lo de "satisfaccion de DraKKenN" que va...

Eso mismo

&lt &gt

(Mensaje original de: a)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Eso mismo

&lt &gt

(Mensaje original de: a)

Eso mismo

&ltu&gt