Ver publicación (Estreno simultaneo?...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos compañeros.
No se si anteriormente se había tratado este tema ya en el foro, pero me gustaría saber si alguno de vosotros sabe cual es la política que sigue la productora New Line Cinema a la hora de estrenar sus peliculas. ¿Se estrenara ESDLA simultaneamente en todo el mundo?, debemos tener...
Hay que hacer fuerza
Yo propongo que cuando nos acerquemos a una fecha más adecuada bombardear a New Line con el tema. A ver si haciendo presión. Me parece que en los tiempos de globalización que vivimos, y más con el tema de la red mundial, creo que lo de las fechas de estreno en diferentes paises es algo muy caduco. Y se juegan que pase lo mismo que pasó con Star Wars: los piratas hicieron el Agosto.
De todas formas, de no funcionar, me parece muy interesante la idea de Isildur. Sería un viaje memorable.
Yo propongo que cuando nos acerquemos a una fecha más adecuada bombardear a New Line con el tema. A ver si haciendo presión. Me parece que en los tiempos de globalización que vivimos, y más con el tema de la red mundial, creo que lo de las fechas de estreno en diferentes paises es algo muy caduco. Y se juegan que pase lo mismo que pasó con Star Wars: los piratas hicieron el Agosto.
De todas formas, de no funcionar, me parece muy interesante la idea de Isildur. Sería un viaje memorable.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."