Estreno simultaneo?...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos compañeros.
No se si anteriormente se había tratado este tema ya en el foro, pero me gustaría saber si alguno de vosotros sabe cual es la política que sigue la productora New Line Cinema a la hora de estrenar sus peliculas. ¿Se estrenara ESDLA simultaneamente en todo el mundo?, debemos tener en cuenta que los estrenos cinematograficos llegan a España con un par de meses de retraso, el ejemplo claro lo tuvimos el verano pasado con Star Wars: Episodio 1 que en Estados Unidos se estreno a finales de Mayo si no voy equivocado y a los Españoles nos llegó la pelicula en Agosto, por no hablar de los Italianos que me parece que les llego en Septiembre.
¿No creeis que una pelicula como está deberia estrenarse simultaneamente en todo el mundo?. Mucho me temo que la pelicula nos llegara con meses de retraso a nuestro pais.
¿Os dais cuenta de que si esto sucede, ya no estaremos hablando del estreno cinematografico en España en el 2.001 sino en el 2.002?.
Es para pensarselo..

(Mensaje original de: Argolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos compañeros.
No se si anteriormente se había tratado este tema ya en el foro, pero me gustaría saber si alguno de vosotros sabe cual es la política que sigue la productora New Line Cinema a la hora de estrenar sus peliculas. ¿Se estrenara ESDLA simultaneamente en todo el mundo?, debemos tener...

Volar todos juntos...

Yo había hecho ya un comentario. Tristemente creo que sucederá como siempre ha sucedido (pero recuerda que no es más que mi opinion), y tendremos que esperar más...
Yo he estado pensando en pasar las navidades del año que viene en Estados Unidos, simplemente para no morirde ansia en la espera. A lo mejor podríamos reunirnos unos cuantos y sacar un viaje más barato. Sería estupendo poder hablar personalmente con alguno de vosotros tras ver por primera vez la película. Pero claro, sólo es una idea. Quizás si nos ponemos de acuerdo unos cuantos aquí, se podría pensar algo.

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos compañeros.
No se si anteriormente se había tratado este tema ya en el foro, pero me gustaría saber si alguno de vosotros sabe cual es la política que sigue la productora New Line Cinema a la hora de estrenar sus peliculas. ¿Se estrenara ESDLA simultaneamente en todo el mundo?, debemos tener...

Hay que hacer fuerza

Yo propongo que cuando nos acerquemos a una fecha más adecuada bombardear a New Line con el tema. A ver si haciendo presión. Me parece que en los tiempos de globalización que vivimos, y más con el tema de la red mundial, creo que lo de las fechas de estreno en diferentes paises es algo muy caduco. Y se juegan que pase lo mismo que pasó con Star Wars: los piratas hicieron el Agosto.

De todas formas, de no funcionar, me parece muy interesante la idea de Isildur. Sería un viaje memorable.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tombo

Hay que hacer fuerza

Yo propongo que cuando nos acerquemos a una fecha más adecuada bombardear a New Line con el tema. A ver si haciendo presión. Me parece que en los tiempos de globalización que vivimos, y más con el tema de la red mundial, creo que lo de las fechas de estreno en diferentes paises...

Hay que hacer fuerza

Cuenta con migo para el bombardeo, pero creo que necesitamos obuses muy grandes en este caso.

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |