Y el concurso de banners ?????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Desde hace casi 1 mes Naryanna, Laiqualas y yo, estamos en una competencia para ver quien hace el mejor banner, estoy escribiendo para ver que ni a Nary ni a Lai se le haya olvidado, ah y para que se vayan interiorizando en mi TRIUNFO jejeje, esto es para Naryanna y a Laiqualas, disfruten este banner que lo hice rapidito jeje: http://chiletolkien.tripod.cl/Animation2.gif

(Mensaje original de: Giliath)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde hace casi 1 mes Naryanna, Laiqualas y yo, estamos en una competencia para ver quien hace el mejor banner, estoy escribiendo para ver que ni a Nary ni a Lai se le haya olvidado, ah y para que se vayan interiorizando en mi TRIUNFO jejeje, esto es para Naryanna y a Laiqualas, disfruten este banne...

Hola !!

Buenoooo, yo no me he olvidado, pues alguien más se atreve a ese concurso? definimos unas normas? bueno tampoco hace falta que participeis muchos porque vais a perder igualmente, aunque cuantos más seais mejor para mi, más dejaré a mis espaladas ejjejejejejejejej

Saludosssss
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Naryanna

Hola !!

Buenoooo, yo no me he olvidado, pues alguien más se atreve a ese concurso? definimos unas normas? bueno tampoco hace falta que participeis muchos porque vais a perder igualmente, aunque cuantos más seais mejor para mi, más dejaré a mis espaladas ejjejejejejejejej

Saludosssss

O_O

Yo me apunto! Aunque no tengo mucha idea de gifts animados me gustaría hacer un pequeño pseudocomic con algún momento de SDLA....Cuántas imágenes se pueden incluir??? 10? 20?---

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

O_O

Yo me apunto! Aunque no tengo mucha idea de gifts animados me gustaría hacer un pequeño pseudocomic con algún momento de SDLA....Cuántas imágenes se pueden incluir??? 10? 20?---

muy bueno

pos eso, que me he reido mucho con tu banner, Giliath...estoy deseando ver la revancha...aunque lo justo sería que tus contrincantes tuvieran una foto tuya , no? )

Permalink |