Y el concurso de banners ?????
(Mensaje original de: Giliath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde hace casi 1 mes Naryanna, Laiqualas y yo, estamos en una competencia para ver quien hace el mejor banner, estoy escribiendo para ver que ni a Nary ni a Lai se le haya olvidado, ah y para que se vayan interiorizando en mi TRIUNFO jejeje, esto es para Naryanna y a Laiqualas, disfruten este banne...
Buenoooo, yo no me he olvidado, pues alguien más se atreve a ese concurso? definimos unas normas? bueno tampoco hace falta que participeis muchos porque vais a perder igualmente, aunque cuantos más seais mejor para mi, más dejaré a mis espaladas ejjejejejejejejej
Saludosssss
#2 Respondiendo a: Naryanna
Hola !!
Buenoooo, yo no me he olvidado, pues alguien más se atreve a ese concurso? definimos unas normas? bueno tampoco hace falta que participeis muchos porque vais a perder igualmente, aunque cuantos más seais mejor para mi, más dejaré a mis espaladas ejjejejejejejejej
Saludosssss
Yo me apunto! Aunque no tengo mucha idea de gifts animados me gustaría hacer un pequeño pseudocomic con algún momento de SDLA....Cuántas imágenes se pueden incluir??? 10? 20?---
(Mensaje original de: thirvia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
O_O
Yo me apunto! Aunque no tengo mucha idea de gifts animados me gustaría hacer un pequeño pseudocomic con algún momento de SDLA....Cuántas imágenes se pueden incluir??? 10? 20?---
pos eso, que me he reido mucho con tu banner, Giliath...estoy deseando ver la revancha...aunque lo justo sería que tus contrincantes tuvieran una foto tuya , no? )