Película de PJ para hoy
Venga, a disfrutarla

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gwaihir
Hoy, a las 15:40 en TVE-1, ponen "Agárrame esos fantasmas" del amigo Peter Jackson.
Venga, a disfrutarla)
thanks por el aviso.
¡Por cierto!mis PJ ya están en gondolin.He tenido que releerme LA CAIDA DE GONDOLIN con los planos que me dejaste.
están ahora mismo con Maeglin y Fendomë explorando las minas de Anghabar. Se ve que ha caido un meteorito con mineral de Galvorn y los únicos que saben trabajarlo son Ëol (muerto), su hijo y Fendomë esta aprendiendo
(Mensaje original de: Gothmog)
#1 Respondiendo a: Gwaihir
Hoy, a las 15:40 en TVE-1, ponen "Agárrame esos fantasmas" del amigo Peter Jackson.
Venga, a disfrutarla)
Por cierto, Gwaihir, supongo que a estas alturas ya habrás visto "Criaturas Celestiales"...
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#3 Respondiendo a: Quercaim
No es la mejor de Peter Jacson, pero se verá....incluso se grabará.
Por cierto, Gwaihir, supongo que a estas alturas ya habrás visto "Criaturas Celestiales"...
...¿"Criaturas celestiales" dices?... no recuerdo si la he visto una vez o ninguna, tengo que hacer memoria

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Pueeesss... estoooo...
...¿"Criaturas celestiales" dices?... no recuerdo si la he visto una vez o ninguna, tengo que hacer memoria)
Da igual, consíguela.
Es la mejor de Peter Jackson con diferencia.Descrita como "el asesinato más dulce jamás rodado". Merece la pena.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#5 Respondiendo a: Quercaim
Pueeesss... estoooo...
Da igual, consíguela.
Es la mejor de Peter Jackson con diferencia.Descrita como "el asesinato más dulce jamás rodado". Merece la pena.
Criaturas Celestiales es maravillosa pero para mí lo mejor de Peter Jackson con diferencia es el documental "Forgotten silver". Una de las mejores experiencias que he tenido con una película. Esa si que merece la pena, y lo mejor es verla sin saber nada de ella ni del argumento, a ver si te pasa lo mismo que me pasó a mi.
Un saludo

(Mensaje original de: Sére)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Forgotten Silver
Criaturas Celestiales es maravillosa pero para mí lo mejor de Peter Jackson con diferencia es el documental "Forgotten silver". Una de las mejores experiencias que he tenido con una película. Esa si que merece la pena, y lo mejor es verla sin saber nada de ella ni del argumento, a...
¿Y donde puedo conseguir estas maravillosas peliculas?, pregunto.
¿En internet o donde?
(Mensaje original de: cimork)