El Reto XIX
Cerrado
#20 Respondiendo a: Anónimo
calendarios y asesinos
Caledarios? alguen dará calendarios por acertar retos? suena MUY bien))))
PD: No exageremos con lo del Gremio de Asesinos...(pero si tienes su dirección enviamela al mail, y quizá hagamos algun viaje a Ank-Morpork)DD
(Mensaje original de: Foscor)
Yo también estoy alucinado...
... creía que estaba aclarado, pero parece que no es así... Eleder, si pudieras terciar en este "conflicto" creo que te lo agradeceríamos. A ver si podemos convencer por las buenas a Foe... sino, tendríamos que usar medidas más severas: si no recapacita, le ataremos a una silla y le obligaremos a ver cien capítulos de "corazón, corazón", con Anne Igartiburu, Rociíto, Ana Obregón y CIA, Dantés, Tamara y todos esos..!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
... creía que estaba aclarado, pero parece que no es así... Eleder, si pudieras terciar en este "conflicto" creo que te lo agradeceríamos. A ver si podemos convencer por las buenas a Foe... sino, tendríamos que usar medidas más severas: si no recapacita, le ataremos a una silla y le obligaremos a ver cien capítulos de "corazón, corazón", con Anne Igartiburu, Rociíto, Ana Obregón y CIA, Dantés, Tamara y todos esos..!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#19 Respondiendo a: Eleder
Esteeeee...
...esto no era un juego? O![]()
Joer, es que si ya estamos así, cuando empiecen a repartir calendarios vamos a contratar al Gremio de Asesinos para desembarazarnos de los contrincantes O![]()
novato de rol
hola me gustaria saber donde puedo aprender a jugar rol facil y rapido mi mail es alvroro@yahoo.com
(Mensaje original de: turin turambar)
hola me gustaria saber donde puedo aprender a jugar rol facil y rapido mi mail es alvroro@yahoo.com
(Mensaje original de: turin turambar)